Buscar

GALERIA FOTOGRÁFICA

El III Rally Tierras Altas de Lorca en imágenes

El III Rally Tierras Altas de Lorca abría la temporada del Campeonato de España de Rallies de Tierra, con unos tramos muy interesantes.

El III Rally Tierras Altas de Lorca en imágenes

El III Rally Tierras Altas de Lorca en imágenes

La localidad murciana de Lorca recibía el pasado fin de semana la primera cita del Campeonato de España de Rallies de Tierra. Polémicas aparte, la prueba discurría a través de unas especiales muy del agrado de los pilotos, y que permitían al público disfrutar de un bonito espectáculo.

A pesar de los problemas mecánicos en su diferencial trasero en los tramos de la mañana, José Antonio Suárez terminaba por conseguir una victoria tan solo empañada por la polémica desatada por el cronometraje. Xevi Pons era su principal rival durante toda la jornada, mientras que Benito Guerra vigilaba desde la tercera posición a la espera de un error de sus rivales.

En el Grupo N se imponía un impecable Alex Villanueva, que controlaba la prueba de principio a fin, mientras que en el apartado de Dos Ruedas Motrices, Nil Solans demostraba el porqué da el salto a la Drive DMack Fiesta Trophy.

Os dejamos nuestro reportaje gráfico de lo que dio de si este III Rally Tierras Altas de Lorca, primera cita del Campeonato de España de Rallies de Tierra.

Fotos: César Rodríguez

Artículos recomendados