Buscar

R5 AL NACIONAL

KRS Rallyes adquiere un Citroën DS3 R5

El equipo de Enrique García-Ojeda ha adquirido una un DS3 R5, con el que esperan competir en el nacional de asfalto y el WRC.

KRS Rallyes adquiere un Citroën DS3 R5

KRS Rallyes adquiere un Citroën DS3 R5

KRS Rallyes, el equipo capitaneado por Enrique García-Ojeda, ha adquirido uno de los nuevos Citroën DS3 R5 que la marca gala homologará el próximo 1 de marzo. Nada se ha dicho sobre quienes serán sus posibles pilotos, aunque si sabemos que la intención es que este coche esté presente tanto en el nacional de asfalto como en el Campeonato del Mundo de Rallies.

Así pues, y junto a la unidad del Ford Fiesta R5 que el equipo RMC Motorsport ha adquirido también para competir en el nacional de asfalto, serían en teoría dos los vehículos de dicha categoría que veríamos en los tramos del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, aunque es algo que aún está por confirmar.

Infinidad de rumores

Pero por el momento no podemos dar nada por seguro, ya que la rumorología no para como en cada comienzo de año, y se habla de otros pilotos que bien podrían optar por adquirir un R5, u otros que podrían decantarse por un RRC.

Este podría ser el caso del vigente campeón, Luís Monzón, que hace unas semanas, tras conocerse la prohibición de los WRC en el nacional de asfalto, comentaba en su cuenta de Facebook, que no descartaba convertir el Mini John Cooper Works WRC con el que se proclamó campeón la pasada temporada a RRC, y volver a participar en el campeonato.

Artículos recomendados