Buscar

48 TRIPULACIONES

Lista de inscritos del Rally Tierras Altas de Lorca del CERT 2015

48 equipos tomarán parte en la cita inaugural del Nacional de Tierra. Grandes nombres estarán presentes en la cita murciana.

Fernando Sancho

24 febrero 2015 19:58

Comparte:

0 0
Lista de inscritos del Rally Tierras Altas de Lorca del CERT 2015

Lista de inscritos del Rally Tierras Altas de Lorca del CERT 2015

La primera cita del Nacional de Tierra ya se dibuja en el horizonte. El Rally Tierras Altas de Lorca está listo para dar el pistoletazo de salida a una de las temporadas más emocionantes del CERT que se recuerdan. A tres días vista del inicio oficial de la prueba, que tendrá lugar el viernes 27 de febrero a partir de las 19h en la Plaza de España de Lorca, se ha publicado la lista de inscritos oficial. En total, 48 equipos tomarán parte de esta prueba y entre ellos destacan la presencia de algunos pilotos de peso. La lucha por la victoria será emocionante.

El vigente campeón del CERT, el gallego Amador Vidal, encabeza la lista de inscritos en Lorca. A los mandos de su Volkwagen Polo N1 es uno de los favoritos a la victoria, con el permiso de varios de los pilotos de RMC Motorsport. Es evidente que Nil Solans irá a por todas con el Lancer EVO X R4 Proto, vehículo de similares características al que pilotará Carlos Aldecoa, otro de los nombres propios del campeonato y en esta prueba. En esta línea, también Nani Roma buscará dar guerra con el Mini Proto de PCR Sport, donde estará acompañado por Alex Haro.

En esta pelea por la victoria no nos podemos olvidar de Alberto Monarri, que finalmente disputará todo el CERT con un Lancer EVO X N+. Tampoco de Eduard Forés o Juan Pablo Castro, aunque estos quizá deban esperar agazapados a los errores de otros pilotos sobre el papel más fuertes. En cualquier caso, la prueba también tiene un tinte internacional con la presencia de los argentinos Mariano Bainotti y Luciano Bonomi, ambos con sendos Mitsubishi EVO X de RMC Motorsport.

Lista de inscritos del Rally Tierras Altas de Lorca del CERT 2015

Otras peleas

Es evidente que la lucha por el Grupo N también va a ser muy dura con nombres como Alexander Villanueva, José Luís Peláez o Gustavo Sosa, que compite con la 'bandera' del Automóvil Club de Lorca. En esta categoría también estarán los dos pilotos argentinos mencionados, así como otros hombres de RMC Motorsport como Iñaki Barredo, Ángel Paniceres y Joseba Castro.

En el apartado de 2RM varios serán los pilotos con opciones a la victoria destacando sin duda las posibilidades de Manuel Gómez-Manzanilla, que compite con el Peugeot 206 Proto. Juan Carlos Aguado con el Renault Clio R3 puede ser alternativa como también puede plantar caro Agustín Álvaro con el Seat Ibiza Proto. En esta línea, casi lo más destacado es la confirmación de Pepe López que competirá con un Peugeot 208 R2 de AR Vidal, desvelando así una de las incógnitas previas a la prueba.

Artículos recomendados