Buscar

CONFIRMADO

Luis Monzón con el Mini JCW RRC en el Rally Villa de Adeje

Luis Monzón competirá con el Mini con configuración RRC en Adeje, siendo el quinto piloto de la formación de Auto Laca.

Fernando Sancho

02 abril 2015 18:27

Comparte:

0 0
Luis Monzón con el Mini JCW RRC en el Rally Villa de Adeje

Luis Monzón con el Mini JCW RRC en el Rally Villa de Adeje

Sobre la bocina y cuando todos esperaban con atención la lista de inscritos, uno de los máximos exponentes de los rallies en Canarias ha confirmado su participación en la primera cita del Nacional de Asfalto. Luis Monzón y José Carlos Déniz estarán con el Mini JCW RRC en el Rally Villa de Adeje. Casi más sorprendente que su presencia es que competirán en la prueba tinerfeña junto al equipo Auto Laca Competición, que amplía así su nómina de cinco vehículos para la primera cita de la temporada en el CERA. Cuatro GT y un RRC, el equipo va a por todas.

Luis Monzón comentaba tras conocerse la noticia: "Hacía mucho tiempo que me apetecía correr con Ángel Ramos y con Auto Laca y en esta ocasión se ha alineado todo para que así pueda ser. Debo darle las gracias porque había decidido ya desechar correr en Adeje y ha sido hoy, a pocas horas para el cierre de la inscripción, cuando ha terminado de convencerme. Si vamos a empezar la temporada los próximos 10 y 11 de abril es gracias a él y a su propuesta".

Luis Monzón con el Mini JCW RRC en el Rally Villa de Adeje

El ganador del Rally Villa de Santa Brígida, tendrá muy complicado repetir victoria en Adeje, sobre todo porque su Mini JCW RRC está un paso por debajo en rendimiento respecto a los GT y no son pocos los presentes en Tenerife: "No es un rally que le vaya a ir bien a esta categoría de coche, con lo que de entrada será imposible poder aspirar a la victoria absoluta. Fuster, Lemes, Cruz, Martín. Va a haber que correr mucho para estar cerca de ellos, e incluso mi buen amigo Alfonso Viera va a poder devolverme la moneda de Santa Brígida".

¿Y el futuro?

Al margen de su participación en el Rally Villa de Adeje con el mencionado Mini JCW RRC y Auto Laca, el resto de la temporada sigue en el aire. La intención como ya comentamos en su momento es disputar el CERA y poder luchar por el campeonato, aunque había varias opciones sobre la mesa tanto a la hora de competir como a la hora de elegir vehículo: "No sé si esto se prolongará porque ha sido todo tan rápido que no sabría qué decir. Cuando acabe Adeje nos sentaremos y retomaremos algunas negociaciones que hay pendientes, pero lo importante es que vamos a estar en ese primer rally del nacional".

Artículos recomendados