Buscar

NUEVA BAJA

Luís Vilariño fuera del CERA en 2014

Luís Vilariño ha comunicado que debido a la complicada situación de su empresa, Antalsis, finalmente no estará presente en el CERA.

Luís Vilariño fuera del CERA en 2014

Luís Vilariño fuera del CERA en 2014

A pesar de que hace tan solo unas semanas el gallego Luís Vilariño anunciaba que tomaría parte en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto a los mandos del Porsche 911 GT3 recientemente adquirido a los hermanos Vallejo, el pasado sábado el propio Vilariño anunciaba a través de Facebook que finalmente no tomaría parte en el campeonato.

Los motivos que alegaba el piloto gallego para tomar esta decisión eran la complicada situación que está pasando en estos momentos su empresa, Antalsis, y la necesidad de centrarse completamente en solucionar dicha situación.

Otros pilotos podrían verse afectados

Luís Vilariño fuera del CERA en 2014

El comunicado hecho público por el propio Vilariño, no dice nada acerca de la situación de otros pilotos patrocinados también por la empresa gallega. Antonio Otero es uno de ellos, puesto que los rumores apuntaban a que saldría con el Mitsubishi Lancer EVO X que pilotó la pasada temporada Vilariño en Galicia, patrocinado también por Antalsis.

Lo que si ha asegurado es que el Rally Comarca de Ulloa, prueba en la que ha estado implicado como organizador, saldrá adelante gracias a todo el equipo de la Escudería Monterroso.

Artículos recomendados