Buscar

NUEVO EN ESPAÑA

Monarri estrenará el Renault Clio R3T en España

Después de toda una temporada a los mandos del Dacia Sandero laboratorio, Renault confía en Alberto Monarri el nuevo Clio R3T.

César Rodríguez

12 noviembre 2014 20:14

Comparte:

0 0
Monarri estrenará el Renault Clio R3T en España

Monarri estrenará el Renault Clio R3T en España

El Rally de Madrid será una vez más el escenario del estreno en nuestro país de un vehículo de competición. En este caso se trata del nuevo Renault Clio R3T, que al igual que ocurriese con el Twingo R2 se ha confiado al madrileño Alberto Monarri, que ha estado durante toda la temporada a los mandos del Dacia Sandero laboratorio de la copa organizada por la marca francesa.

Alberto Monarri encuentra así su recompensa después de conseguir el mejor resultado a nivel europeo con el Renault Twingo R2 en su estreno en el Rally Príncipe de Asturias de 2010, logrando el sexto puesto en el apartado europeo. Además debemos recordar que Monarri consiguió la victoria en la Challenge Twingo R2 en 2012.

Lucha por la División II

Monarri estrenará el Renault Clio R3T en España

El nuevo Renault Clio R3T llega como uno de los vehículos destinados para luchar por cosas importantes entre los coches de Dos Ruedas Motrices. Ya pudimos ver luchando por el título al Citroën DS3 R3T de Enrique García Ojeda la pasada campaña, y el nuevo Clio R3T ya ha conseguido batir en Europa al vehículo del doble chevron.

Aún es pronto para saberlo, pero no parece descabellado pensar en un programa para la próxima temporada, buscando plantar cara a los Suzuki Swift S1600 oficiales, de la misma forma que ya lo hizo Ojeda el pasado año. En cualquier caso, está claro que Renault ha querido aprovechar el tirón del Rally de Madrid para dar a conocer su última creación pensada para los rallies.

Artículos recomendados