Buscar

NUEVO PROGRAMA

Nil Solans con Mitsubishi en el CERT

Nil Solans ha cambiado por completo su programa en el nacional de tierra tras su buena actuación en el Rally de Curtis.

Nil Solans con Mitsubishi en el CERT

Nil Solans con Mitsubishi en el CERT

Ganador en dos ruedas motrices en Lorca con un Ford Fiesta R2, y segundo absoluto en Curtis a los mandos de un Skoda Fabia S2000. Estos son los credenciales que presenta Nil Solans y que le han llevado a replantear por completo su programa en el Campeonato de España de Rallies de Tierra. El nuevo objetivo del piloto catalán será el campeonato absoluto.

Nil Solans marcha tercero de la general del campeonato, a tan solo nueve puntos del líder, Alex Villanueva. El abandono de Benito Guerra en Curtis, unido a la salida del campeonato de Xevi Pons han sido el caldo de cultivo para que Solans decida hacer este cambio de rumbo en una temporada que podría ser clave en su carrera deportiva.

Con RMC Motorsport

Nil Solans con Mitsubishi en el CERT

Para esta nueva aventura, Nil Solans ha confiado en la experiencia de RMC Motorsport, a quien alquilará uno de sus Mitsubishi Lancer EVO X Proto con las últimas evoluciones equipadas por los vehículos del preparador leones.

Además, Solans cambiará también su monta de neumáticos, y si hasta ahora había sido patrocinado por DMack España, el piloto del RACC pasará a utilizar neumáticos Michelin, al igual que los principales rivales en este certamen.

Fotos: César Rodríguez

Artículos recomendados