Buscar

NUEVO TEST

Opel Motorsport sigue de test con Vallín y Ángela Vilariño

Los dos pilotos oficiales de Opel se han puesto a los mandos de los Adam R2 en un test con una climatología complicada.

Fernando Sancho

16 marzo 2015 12:43

Comparte:

0 0
Opel Motorsport sigue de test con Vallín y Ángela Vilariño

Opel Motorsport sigue de test con Vallín y Ángela Vilariño

De un blanco impoluto, como se deben hacer los test. Así lucieron los dos Opel Adam R2 de Opel Motorsport Team Spain durante las pruebas que ha hecho este fin de semana el equipo en Cantabria. La temporada 2015 en el CERA cada vez está más cerca de comenzar y como es lógico las dos tripulaciones del equipo oficial de Opel no han querido dejar nada al azar. De esta forma, hemos visto completar unos 100 km de test tanto a la dupla formada por Esteban Vallín y Borja Odriozola como a la pareja femenina del equipo, Ángela Vilariño y Sara Fernández.

Lo cierto es que este test no ha gozado de las mejores condiciones climatológicas. La jornada de pruebas, organizada por Select Rally Cars, ha estado marcada por condiciones desfavorables que han ido desde la niebla y el frío a primera hora de la mañana hasta la lluvia, fiel compañera de viaje durante todo el día. En cualquier caso, no ha sido excesivo problema para los pilotos que han podido completar el programa de trabajo previsto sin mayores complicaciones. En el caso de Vallín esto no es sorprendente dada su experiencia con este vehículo, pero el papel de Ángela Vilariño era mejor con cada pasada por 'el tramo'.

Opel Motorsport sigue de test con Vallín y Ángela Vilariño

El test, en video

Con estos test, todo está listo para una temporada que promete ser cuanto menos intensa. En apenas dos semanas arrancará el Campeonato de España de Rallies de Asfalto con la disputa del Rally Villa de Adeje, primera cita de una categoría en la que Opel Motorsport Team Spain dará mucha guerra entre los 2 ruedas motrices, como viene siendo habitual. De hecho, Esteban Vallín es uno de los favoritos dentro de este tipo de vehículos, mientras que Ángela Vilariño, que debuta como piloto oficial de Opel, tendrá que asumir un proceso de aprendizaje durante la primera parte de la temporada.

Gracias a los compañeros de 'WRCantabria' y de 'La Tula Sport', podemos disfrutar del test realizado por Esteban Vallín y Ángela Vilariño sobre los Opel Adam R2 en video. Sin duda, se ve un comportamiento ágil y rápido en este pequeño, que siempre se ha caracterizado por su estabilidad en las secciones más rápidas y por tener una buena respuesta en zonas más reviradas. Sin más, disfruten de los videos.

Artículos recomendados