Buscar

CAMBIO

Pepe López competirá bajo el amparo de AR Vidal

El joven piloto competirá en el preparador gallego en el CERT. Lorca será un test competitivo para el resto de 2015.

Fernando Sancho

24 febrero 2015 10:08

Comparte:

0 0
Pepe López competirá bajo el amparo de AR Vidal

Pepe López competirá bajo el amparo de AR Vidal

Pepe López pasa página. El joven piloto madrileño arranca 2015 saliendo de la estructura YaCar de manera definitiva. Una formación especializada en KartCross y que a pesar de acompañar al madrileño en sus primeros pasos en los rallies y de manera eventual más recientemente, estaba fuera de su especialidad. Ahora, una de las jóvenes promesas del panorama nacional competirá bajo el amparo de un equipo sólido. Pepe López estará con el preparador gallego AR Vidal en la temporada 2015 y su primera aparición competitiva será esta misma semana con la disputa del Rally Tierras Altas de Lorca, primera cita del CERT.

Tras brillar en Autocross con YaCar, Pepe López ha tenido varias etapas en su trayectoria. En las tres últimas temporadas le hemos visto competir con un Citroën DS3 R1 de Autogomas, con un Lancer EVO X de RMC Motorsport y posteriormente tomar parte de la Beca RMC, donde tuvo un papel destacado entre los abandonos que lastraron su temporada. Además, también ha competido en el Mundial de Rallies a lo largo de 2014. Concretamente, compitió en el Rally de Portugal, en Finlandia y en el Rally RACC. En todos los casos estuvo a los mandos de un Ford Fiesta R2.

En cualquier caso, Pepe López comentaba a nuestros compañeros de 'RallyCast' sobre su nueva etapa con el preparador gallego: "Vidal nos ha ofrecido una serie de cosas que creemos que son buenas y coherentes para preparar la temporada. El equipo de Amador tiene una estructura muy buena, nos dio la oportunidad de subirnos a uno de sus coches y aceptamos. De momento no podemos concretar nada sobre el coche que utilizaremos, aunque en los próximos días lo haremos público en los medios de comunicación".

Resolver incógnitas

Con esta confirmación, se espera que a lo largo de esta semana Pepe López confirme el vehículo que utilizará así como su programa deportivo en el CERT. Lo más lógico sería pensar en un proyecto a tiempo completo en el Nacional de Tierra, aunque más dudas surgen acerca del vehículo a utilizar. Amador Vidal compite con un Volkwagen Polo y el equipo si no ha habido cambios tiene en posesión un Mitsubishi Lancer EVO X que utilizó Miguel Suárez en las primeras pruebas de la pasada temporada. Quizá por ahí pase el programa de Pepe López.

Artículos recomendados