Buscar

CAMBIA DE MANOS

El Porsche de Sergio Vallejo para Luís Vilariño

Después de tres años, Sergio Vallejo ha vendido su habitual Porsche 911 GT3 al gallego Luís Vilariño, que pasaría a disputar el CERA.

El Porsche de Sergio Vallejo para Luís Vilariño

El Porsche de Sergio Vallejo para Luís Vilariño

Tras una temporada para olvidar, con tres abandonos en seis participaciones, aunque, eso si, con una victoria en el Rally Rías Baixas, el equipo Vallejo Racing ha vendido el Porsche 911 GT3 con el que han participado durante las tres últimas temporadas en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto al campeón del regional gallego, Luís Vilariño.

Los hermanos Vallejo quedan así sin un vehículo con el que afrontar con garantías el CERA. Al respecto, Sergio Vallejo comentaba en su cuenta de Twitter que "algo haremos, pero probablemente no seguiremos ningún campeonato". El piloto de Meira también aclaraba que no es cierto que estén preparando otro Porsche para correr, aunque es posible que preparen uno para un piloto portugués.

Luís Vilariño en el nacional de asfalto

El Porsche de Sergio Vallejo para Luís Vilariño

El nuevo propietario del Porsche 911 GT3 de Vallejo Racing es, como decíamos, Luís Vilariño. Muchas novedades para el recientemente proclamado Campeón del regional gallego, puesto que además del coche, estrenará también copiloto. Cándido Carrera se sentará en el lado derecho del potente GT alemán en su nueva aventura en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

A sus 39 años, Vilariño se embarca en el CERA con la intención de luchar por el título desde la primera prueba, el Rally Islas Canarias, donde el piloto ya ha confirmado su participación.

Alberto Otero también en la operación

El Porsche de Sergio Vallejo para Luís Vilariño

El tercer piloto implicado de una u otra forma en esta operación es Alberto Otero. El ganador de la Challenge Twingo R2 de la pasada temporada, dentro de la Escudería Lalín-Deza, al igual que Luís Vilariño, disputará el nacional de asfalto a los mandos del Mitsubishi Lancer EVO X R4 con el que se proclamó campeón del regional gallego el propio Vilariño.

Artículos recomendados