Buscar

MUCHA ACCIÓN

El Rally de Curtis en imágenes

Os traemos las mejores imágenes de la primera edición del Rally Concello de Curtis, segunda cita del CERT.

El Rally de Curtis en imágenes

El Rally de Curtis en imágenes

El Rally Concello de Curtis ha sido el escenario de algo que no ocurría hace mucho tiempo en el Campeonato de España de Rallies de Tierra, ningún Mitsubishi estaba entre los tres primeros clasificados. Aunque si somos estrictos, el Volkswagen Polo Proto del ganador, Amador Vidal, monta un motor Mitsubishi, pero lo cierto es que la marca de los tres diamantes no subió al podio como es habitual.

Los abandonos estuvieron a la orden del día, y es que el barro y los rápidos tramos elegidos por la organización pronto pasaron factura a todos los equipos. Pilotos de la talla de Xevi Pons, Nani Roma, y Benito Guerra, entre muchos otros, quedaban fuera de carrera a las primeras de cambio, aunque lo cierto es que Amador Vidal estaba en los tiempos mientras estos se mantuvieron en carrera.

No llego la lluvia

Pero quizás la gran sorpresa del fin de semana fue la ausencia de la lluvia en la jornada del sábado. Esto permitió que, aunque había barro en los tramos, el rally se disputase con total normalidad, y el numeroso público asistente pudiese disfrutar de un bonito espectáculo sin la incomodidad de la lluvia cayendo sobre los tramos.

Bajo estas líneas os dejamos la galería fotográfica de lo que dio de si esta primera edición del Rally Concello de Curtis.

Fotos: César Rodríguez

Artículos recomendados