Buscar

INTERÉS

¿Un Renault Clio R3T para el Grupo Leomotor?

Ante los rumores de las últimas semanas, el conocido concesionario Renault - Dacia ha confirmado su interés.

Fernando Sancho

09 marzo 2015 20:04

Comparte:

0 0
¿Un Renault Clio R3T para el Grupo Leomotor?

¿Un Renault Clio R3T para el Grupo Leomotor?

Hablar del Grupo Leomotor es hacerlo de uno de los concesionarios con más fama y trayectoria en la zona norte de España. Concesionario oficial de Renault y Dacia en Asturias, León y Zamora, así como concesionario de Nissan en Zamora, Benavente y Ponferrada, su implicación en el mundo del motor ha sido notable en los últimos años. Entendiendo que los rallies son una buena plataforma de promoción, el Grupo Leomotor ha tenido un papel notable a nivel nacional y regional tanto apoyando a distintos pilotos como colaborando en la organización en distintas pruebas, como el Rally Príncipe de Asturias.

De hecho, en la última temporada su imagen estuvo asociada al campeón de la Copa Dacia Sandero, Conrado Fernández. Los logos de Grupo Leomotor fueron bien visibles a lo largo de toda la temporada en el Nacional de Asfalto, aunque también han apoyado recientemente a pilotos como Asdrúbal Antón a nivel regional. Anteriormente, este grupo de concesionarios también patrocinó a nombres propios del campeonato como Fran Cima. Como es lógico, esta imagen ha revertido en la venta de distintos modelos de Renault y Dacia a equipos y pilotos para su adaptación a la competición.

¿Nuevo paso?

Sin embargo, el Grupo Leomotor podría estar muy cerca de dar un paso más en su trayectoria. Ante los rumores que han sacudido las redes sociales en los últimos días, el Grupo Leomotor ha tenido que salir al paso y confirmar el interés por adquirir un Renault Clio R3T. Según han afirmado a través de su cuenta de twitter, la compra del vehículo no está todavía cerrada pero se está estudiando la viabilidad de un proyecto con la nueva creación de Renault Sport, porque según las palabras se deduce que puede haber varios pilotos interesados en el proyecto.

Habrá que esperar noticias, pero si finalmente el Grupo Leomotor da el paso definitivo e incorpora a sus filas un Clio R3T, podría ser el primer paso para ver a algún piloto de nuestro país inscrito en la sección ibérica de la nueva Clio R3T European Trophy. Es mucho aventurar, pero de momento la Copa Monomarca a nivel internacional y en los campeonatos nacionales de varios países no está teniendo la acogida esperada. Veremos lo que sucede.

Artículos recomendados