Buscar

NUEVA UNIDAD

Sergio Vallejo finalmente con otro Porsche

Vallejo Racing se encuentra fabricando un nuevo Porsche 911 GT3 con la que participarán en el Campeonato de España de Rallies.

Sergio Vallejo finalmente con otro Porsche

Sergio Vallejo finalmente con otro Porsche

Un Porsche 911 GT3 2010. Esa es la montura que ha elegido Sergio Vallejo para su asalto al Campeonato de España de Rallies de Asfalto esta temporada. Según ha comentado el propio Sergio en Twitter, el coche "es más circuitero que el GT3 2008", y por lo tanto tendrán que trabajar mucho sobre el para ponerlo a punto, pero como se puede ver en la fotografía que hay sobre estas líneas, en la formación gallega no han dudado en desmontar por completo el coche para trabajar sobre él.

Así pues, parece que el programa inicial del piloto de Meira, en el que se proponía tan solo participar en el Rally Islas Canarias, y en el Sierra Morena, podría haberse visto ampliado, y Sergio Vallejo buscará luchar un año más por el título absoluto.

Un nuevo reto

Una vez más, el equipo Vallejo Racing se plantea un nuevo reto a sí mismo, con la preparación de una nueva versión del Porsche 911 GT3. Hasta ahora, todos los Porsche que han participado en el certamen español se habían basado en versiones anteriores, siendo los de 2008 los más exitosos, con tres campeonatos en su historial, uno con los hermanos Vallejo en 2009, y dos con Miguel Fuster en 2011 y 2012. Esta versión del 2010 tiene un mayor ancho de vías, y algunas modificaciones en el apartado de suspensiones, y motor, por lo que habrá que ver como se adapta a los tramos españoles.

Además, Diego Vallejo se centrará en ayudar a Roberto Blach, que participará en la Beca RMC, por lo que en varias pruebas Sergio tendrá que participar acompañado del que viene siendo su copiloto cuando su hermano no está disponible, Moncho López.

Artículos recomendados