Buscar

RALLYCROSS 2018

25 pilotos estarán en el Silverstone RX 2018

Se completa la lista con el máximo permitido de participantes, en el mes de mayo se disputará esta cita.

Javier Martínez

04 mayo 2018 15:43

Comparte:

0 0
25 pilotos estarán en el Silverstone RX 2018

No parecía que pudiese pasar viendo la situación actual pero por suerte se ha logrado llenar una lista de entrada para una de las rondas del Campeonato del Mundo de Rallycross 2018. Ha sido para la cuarta de las 12 previstas y queda pendiente saber si habrá alguna ronda más en la que esta situación se dé. 25 pilotos correrán en Silverstone en el estreno del circuito inglés en el campeonato mundial sustituyendo a Lydden Hill, una de las decisiones más duras de la organización que quitaron del calendario la ronda más especial de todas pues en la 'Colina de Lydden' se creó el Rallycross.

10 pilotos se suman a los 15 permanentes aunque queda en el aire una de esas 25 entradas, pues el chino Ma Qing Hua vuelve a estar en la lista de entrada tras estar en las dos primeras pero no hacer acto de presencia, pues la Fórmula E parece ser la prioridad del asiático que puede volver a dejar plantado al equipo austriaco STARD el fin de semana del 26 y 27 de mayo, cita en la que se dará esta 4ª ronda del curso.

Varios británicos se han unido a esta cita, siendo sus nombres algo conocidos dentro del mundo del Rallycross como Andrew Jordan, invitado por MJP Racing Team Austria. Oliver Bennet, Mark Higgins y Oliver O'Donovan completan la lista de pilotos no permanentes procedentes de las islas de habla anglosajona. Aparte de ellos, otros pilotos estarán haciendo acto únicamente en este fin de semana, dándose ese caso en el de Tommy Rustad, Toomas Heikkinen, Knapick, Tamás Karai y Anton Marklund, tratándose en este último caso del vigente campeón del Europeo de Rallycross.

El MINI Countryman RX de Oliver Bennett será el único coche británico que habrá en esta ronda en la que todo el fin de semana será una fiesta, la cual llevan preparando desde la temporada pasada nada más anunciarse que Silverstone sería parte del calendario mundial en este 2018 donde las cosas están más igualadas que el año anterior.

Lista de entrada del Mundial de Rallycross 2018 en la Ronda 4 en Silvertstone, Inglaterra

25 pilotos estarán en el Silverstone RX 2018

Artículos recomendados