Buscar

OPORTUNIDAD ÚNICA

A la venta un Audi A1 del Mundial de Rallycross

Robin Larsson pone a la venta el Audi A1 que tantas alegrías le ha dado para pasarse a un nuevo proyecto.

Javier Martínez

25 diciembre 2016 21:18

Comparte:

0 0
A la venta un Audi A1 del Mundial de Rallycross

Si hace no mucho tiempo veíamos a la venta el Subaru Impreza que utilizó Petter Solberg en el 2002, ahora tenemos la opción de comprar un coche que no solo ha participado este año en todas las pruebas del Campeonato del Mundo de Rallycross, si no que también podemos adquirir un coche que ha ganado una prueba oficial, concretamente la de Argentina en el año 2015. Robin Larsson está pensando en otro coche para el año que viene y ha decidido desprenderse de su Audi A1 último modelo que tantos buenos fines de semana le ha hecho pasar a este piloto.

No es barato y para un bolsillo de una persona de a pié no es factible realizar esta compra. Mucha suerte has tenido que recibir en la lotería de navidad si de verdad te planteas comprar este coche ya que al precio hay que sumarle el transporte desde Suecia (donde reside Robin Larsson y su equipo), la matriculación, un seguro para un vehículo de 600 caballos que además sería muy difícil de controlar en la gran ciudad. Su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en poco menos de dos segundos no sería bien aprovechada. Si se quiere solo para disfrutar en circuito cerrado será una de las mejores compras posibles.

El pequeño de la familia Audi no ha dado otra cosa si no alegrías. Robin Larsson ha terminado con su A1 en la novena posición del campeonato gracias a 109 puntos obtenidos en las 12 pruebas disputadas en las que ha conseguido un podio con una gran segunda posición en Montealegre nada más comenzar la temporada. El piloto sueco busca ahora dar un paso adelante y adquirir un vehículo incluso mejor aunque por ahora no ha confirmado la marca ni el modelo que pilotará de cara al 2017.

Junto al vehículo, Robin Larsson entrega un buen número de repuestos para que no nos tengamos que preocupar por las roturas que podamos ocasionar. 20 ruedas marca Cooper, suspensiones Öhlins, ejes tanto delantero como trasero por completo además de transmisiones completas. El motor es un dos litros de 600 caballos que ha sido desarrollado por Trollspeed y se encuentra además en su mejor y más actual versión. Sin duda, una obra maestra de la ingeniería de motores térmicos.

Este no es el único coche en venta, otros pilotos como David Nordgård tienen en venta su vehículo, en su caso un Ford Fiesta MK 7,5 con algunos caballos menos que este Audi A1. Para ponerse en contacto con el equipo de Robin Larsson y conocer el precio de su coche han facilitado su correo: [email protected]. A esa dirección hay que referirse si se está dispuesto a adquirir un Supercoche increíble.

A la venta un Audi A1 del Mundial de Rallycross

Artículos recomendados