Verano de 2012, los X Games centrados en el rallycross y en las carreras del día que se avecinaban en esta categoría automovilística que aunaba a grandes pilotos del mundo del motor, entre los que destacaban los nombres de Ken Block y... ¡Sébastien Loeb! El galo se disponía a subirse por primera vez a un coche de rallycross, o mejor dicho, a un Supercoche ya que ese Citroën DS3 contaba con 600 caballos de potencia. Era debutante a los mandos de un coche de semejante caballaje pero había ganado algún que otro mundial de rallies con ese coche (hasta hacer ocho en total en aquel momento) de fabricación francesa. Contra todo pronóstico, ganó. Ahora aquel coche está en venta.
Un gran equipo estuvo tras ese coche. El equipo Hansen, en el que actualmente corre Sébastien Loeb en el Campeonato del Mundo de Rallycross, preparó como pocos saben hacer un verdadero monstruito de esa combinación de grava y asfalto que nos deleita esta modalidad de competición. A eso le pudimos sumar hace unos años al que según muchos es el mejor piloto de todos los tiempos: Sébastien Loeb, quien aquel 2012 lograría su noveno y último título de campeón del mundo de rallies. Ni Ken Block, ni Tanner Foust, ni Toomas Heikkinen ni Marcus Grönholm pudieron batir al alsaciano en aquellos X Games que dieron paso a un fuerte interés por estos coches por parte del galo. Tanto fue que ahora lo tenemos de manera permanente en el campeonato mundial que disfrutará en 2017 nuevamente de este veterano del motor.
Si podemos permitirnos tal desembolso tendremos que ponernos en contacto a través de este número (+46703995920) con el vendedor. Un alto nivel de inglés será indispensable para poder comunicarnos con el vendedor. Al precio habría que sumar siempre desplazamientos o traslado del vehículo, todo dependiendo de como lo acordemos con el actual propietario de tal increíble Citroën DS3 WRX.
Artículos recomendados
COMENTARIOS