Buscar

RALLYCROSS 2017

Actualización del estado de salud de Petter Solberg

Se han descubierto más partes del cuerpo del noruego dañadas tras el accidente del domingo.

Javier Martínez

18 septiembre 2017 19:08

Comparte:

0 0
Actualización del estado de salud de Petter Solberg

La fea y dura lesión que sufrió Petter Solberg en las Semifinales de Riga, Letonia, el pasado fin de semana tras un golpe, totalmente involuntario, de Janis Baumanis parece no haberse quedado en lo que todos sabíamos que era. Se hizo oficial que se había roto una clavícula y no se supo nada más hasta esta misma tarde en la que tras un chequeo más intensivo se ha descubierto que el noruego tiene alguna lesión más de la que esperaba, complicando cada vez más su vuelta a los circuitos.

El accidente de la primera curva en el Bikernieki National Sports Base se ha cobrado en Petter Solberg algo más que la clavícula. El equipo, PSRX Volkswagen Sweden, ha hecho oficial en un comunicado que su jefe y piloto también tiene rotas las costillas 9 y 10 por su parte trasera, ambas quedan en la parte izquierda del cuerpo en la parte más baja, y sufre magulladuras en uno de sus pulmones. Este gran piloto reconocido y querido por muchos, recibe un duro golpe tras este chequeo que retrasará su vuelta a la vida normal un tiempo.

Sin tener fecha de cuándo volveremos a ver al nórdico en pista, sabemos que Petter Solberg será trasladado a un hospital en Suecia para operarse la clavícula en los próximos días, estando hasta que llegue ese momento ingresado en el hospital de Riga al que fue llevado tras aquel aparatoso accidente que se cobró más daños en el piloto que en el coche, apenas afectado estéticamente.

Artículos recomendados