Buscar

CONTINUIDAD

Adam Raga renueva por tres temporadas con Gas Gas

El piloto catalán seguirá por tres años más en Gas Gas, con la marca que le ha hecho seis veces Campeón del Mundo.

Fernando Sancho

07 agosto 2014 14:20

Comparte:

0 0
Adam Raga renueva por tres temporadas con Gas Gas

Adam Raga renueva por tres temporadas con Gas Gas

Tras la renovación de Toni Bou con HRC, faltaba que su gran rival en el Mundial de Trial decidiese su futuro. No ha tardado mucho puesto que Gas Gas ha anunciado la renovación de Adam Raga por tres temporadas. De esta forma, el piloto de Ulldecona seguirá ligado a la marca que le ha acompañado en sus mayores éxitos puesto que el piloto catalán ha conseguido a los lomos de las motos también catalanas un total de seis Campeonatos del Mundo, repartidos en cuatro coronas en la modalidad X-Trial (2003, 2004, 2005 y 2006) y dos en el campeonato Outdoor (2005 y 2006).

La firma del contrato ha tenido lugar en las instalaciones de la marca española en Salt, donde se han reunido el Director General de Gas Gas, Santi Navarro y el propio Adam Raga para sellar este acuerdo. No es una firma cualquiera, ya que el piloto llevará su relación hasta los 20 años con el fabricante de motos. Por el camino, Adam Raga ha conseguido un total de 46 victorias en el Mundial, además de 7 campeonatos a nivel nacional, cuatro en la modalidad de Indoor, dos en la especialidad Outdoor y un campeonato junior, que se suman así al mencionado palmarés internacional.

Declaraciones

Adam Raga, tras firmar el contrato, afirmaba: "Estoy muy contento con esta renovación, creo que durante estas diecisiete temporadas que llevamos juntos hemos hecho un gran trabajo. Era importante para ambas partes ya que nos une un gran historia. Se han conseguido muchos éxitos y seguimos siendo competitivos. Conseguimos el primer título en el 2000, el mundial junior, y un año después vino nuestra primera victoria en una carrera del mundial. Posteriormente llegaron los mundiales, desde el 2003 hasta ahora hemos conseguido seis títulos mundiales y siempre hemos tenido opciones a luchar por la victoria".

Encantado con esta relación, el piloto catalán proseguía: "Esta es una buena trayectoria para ambas partes y estoy muy contento de seguir aquí. Teniendo en cuenta que ésta es mi decimoséptima temporada en el equipo y que Gas Gas ha cumplido este año su treinta aniversario, eso significa que llevo más de la mitad de años en la historia de vida de Gas Gas como marca y que, cuando acabé mi contrato, ya serán veinte años en este equipo, lo cual me satisface mucho".

Artículos recomendados