Ya conocemos algunos nombres que se han querido apuntar a la última cita del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017. Esta tiene especial importancia pues es en Sudáfrica, convirtiéndose así en la primera prueba disputada en el continente africano en este campeonato que poco a poco va ganando fama y se va extendiendo por todo el globo. El último en incluirse en la lista de participantes es el sudafricano Mark Cronjé, que estará con Albatec Racing para esa última parada del año los días 11 y 12 de noviembre.
El Killarney International Circuit será el lugar donde debute este piloto en el Mundial de Rallycross y aunque quedan varios meses por delante, lo espera con ganas. Tendrá al público de su parte, algo que le agrada y le hace tener aún más ganas de que llegue dicha cita. Sobre su equipo, asegura que lo eligió porque "lo recomendaban muchos organizadores e ingenieros" debido a su excelente método de trabajo que lo ha llevado a ser uno de los mejores equipos del rallycross en la actualidad gracias a serias y recompensadas actuaciones en distintos campeonatos.
Mark Cronjé asegura que habrá un lleno absoluto en las gradas ante el "hambre de deportes de motor" que tiene Sudáfrica en este momento. El sudafricano sabe de la importancia de esta prueba en Ciudad del Cabo pero se permite hacer una pequeña broma acerca de que "el verdadero objetivo va a ser terminar una carrera con el Peugeot 208 de una pieza". Ya ha participado en otras competiciones en este circuito que para la fecha prevista, habrá cambiado de aspecto para esta primera llegada de los mejores del mundo del rallycross.
Artículos recomendados
COMENTARIOS