Buscar

V8 SUPERCARS

Alex Prémat con Garry Rogers en la Pirtek Enduro Cup

El francés permanecerá en Australia para las carreras de resistencia tras dos años a tiempo completo.

Alex Prémat con Garry Rogers en la Pirtek Enduro Cup

Alex Prémat con Garry Rogers en la Pirtek Enduro Cup

Alex Prémat se queda en Australia. Bueno, durante dos meses como mínimo. El jueves por la noche se anunciaba la presencia del francés a los mandos del Volvo S60 en las pruebas de Sandown, Bathurst y la Gold Coast, que juntas forman la Pirtek Enduro Cup.

Arrancando la primera edición a principios de septiembre de 2013, el trofeo por ser el mejor dúo de la resistencia en los V8 Supercars ha sido bien acogido por la competición y los aficionados. El año pasado la copa fue para Craig lowndes y Warren Luff, y gracias a esa notable actuación en los más de 2000 kilómetros de competición Craig Lowndes puso patas arriba un campeonato que hasta ese momento parecía en manos de Jamie Whincup.

El mejor recambio

Garry Rogers ya anunció que uno de los pilotos que participaría en la Pirtek Enduro Cup junto a McLaughlin y Dahlgren sería Greg Ritter. Con la confirmación de Prémat los Volvo S60 ya tienen jinetes de cara a la resistencia de 2014.

"He hablado con diferentes sectores sobre la Pirtek Enduro Cup"- comenta Garry Rogers-."Uno de ellos es Greg Ritter, y cuando lo anunciamos como uno de los pilotos de resistencia, me convertí en famoso. Pilotos australianos e internacionales contactaban conmigo para ser el elegido para el Volvo restante. Entonces hablé con Alex Prémat y pudimos cerrar la participación. Con la experiencia que tiene Alex con el equipo tras estos dos años seremos más fuertes que con alguien nuevo."

El próximo sábado día 15 veremos a los veinticinco participantes de los V8 Supercars 2014 en Eastern Creek, con motivo del test oficial de pre temporada. Se verá quienes son los más rápidos, aunque seguramente no muestren todas las armas. Y en Motor&Racing os lo explicaremos.

Fotos: V8 Supercars

Artículos recomendados