Buscar

SOLO PARA LYDDEN HILL

Andrew Jordan sustituirá a Timo Scheider en Lydden Hill

El equipo austríaco MJP Racing Team Austria cambiará a Timo Scheider por Jordan Andrew para la prueba en Lydden Hill que será en mayo.

Javier Martínez

17 febrero 2017 16:28

Comparte:

0 0
Andrew Jordan sustituirá a Timo Scheider en Lydden Hill

Siempre que llega una cita importante del calendario del Campeonato del Mundo de Rallycross tenemos noticias acerca de pilotos que se apuntan a participar aunque esa sea su única prueba de la temporada. Es agradable el que pilotos destacados se sumen a estar presentes en las carreras más importantes del curso como bien lo son Lohéac o Lydden Hill. Precisamente Lydden Hill tendrá a un participante 'nuevo', Andrew Jordan. El británico estará con MJP Racing Team Austria durante el fin de semana del 26 al 28 de mayo de 2017.

Este conocido piloto no debutará en el Mundial de Rallycross (bueno, en esta temporada sí), en anteriores cursos lo hemos podido ver a los mandos del Audi S1 del equipo EKS, el Ford Fiesta ST de Olsbergs MSE (en el campeonato europeo también) y sentado en el asiento de uno de los Peugeot 208 WRX de la escudería Peugeot Hansen. Este será su cuarto vehículo distinto en esta disciplina tras lograr hace unos años ser campeón británico de rallycross. Ahora, volverá a Lydden Hill por tercer año tras no hacerlo en el 2016 gracias a Max Pucher y Timo Scheider, que le ha cedido su asiento para dicha cita del calendario ante un conflicto de fechas.

Ante esta noticia, el propio Jordan Andrew ha querido comentar que "es brillante firmar por MJP Racing Team Austria para la prueba en Lydden Hill". "Los Supercoches son increíbles de conducir, el nivel de los coches y los equipos ha subido en los últimos años y tengo suerte de poder estar con el equipo de Max Pucher", añadió el piloto británico que cumplirá 28 años justo dos días antes de la marcada prueba. Las siguientes palabras han hecho referencia a su pronto comienzo en esta modalidad deportiva (a los 14 años) y tras comentar los grandes recuerdos que tiene de ello, ha afirmado que: "Estoy muy orgulloso de correr en la prueba de mi país".

También ha dado Andrew Jordan las gracias a Max Pucher por esta oportunidad. El máximo mandatario del equipo también ha querido tener un detalle con el piloto y ha dicho que "están muy contentos de poder sustituir a Timo Scheider por Jordan". El austríaco ha comentado el podio que logró el británico en Lydden Hill en 2014 y que cree que lo puede hacer de nuevo. "No queremos meterle presión pero tenemos altas espectativas con él", añadió Max Pucher para finalizar sus palabras tras este fichaje.

Andrew Jordan sustituirá a Timo Scheider en Lydden Hill

Artículos recomendados