Buscar

CERCA DEL LÍDER

Antonio Albacete firma un doblete en Navarra

Gran fin de semana vivido en el Circuito de los Arcos con motivo de la visita del European Racing Truck Championship.

Antonio Albacete firma un doblete en Navarra

Antonio Albacete firma un doblete en Navarra

El piloto madrileño Antonio Albacete firmó dos victorias en el circuito navarro de Los Arcos. Dos importantes victorias, puesto que eran las dos carreras que más puntos otorgaban al ganador de todo el fin de semana. A este gran botín de puntos y buenos resultados, además hay que sumar dos pole position durante el fin de semana, mostrándose con un ritmo endiablado.

"Estoy muy feliz y muy satisfecho por el trabajo realizado por todo el equipo y por los resultados obtenidos. Es fundamental tener un camión muy rápido aunque sea solo para una vuelta, y lo he tenido en Navarra" comentaba el madrileño a la finalización del fin de semana.

Campeonato en un puño

Las victorias restantes se las repartieron entre Vrsecky y Jochen Hahn que tras un sábado con problemas en el alternador de su MAN fue de menos a más y gano la ultima carrera del fin de semana con gran autoridad, minimizando daños para el campeonato.

La próxima cita será en dos semanas, ya que las las bestias más grandes y pesadas viajaran hasta Nogaro para disputar la tercera carrera del campeonato. En cualquier caso, a Nogaro se llegará con el campeonato muy ajustado ya que Antonio Albacete se queda a tan solo un punto de Norbert Kiss, el que por ahora será su rival a batir. Aunque a Jochen Hahn nunca hay que dejarlo de lado, puesto que siempre esta en las posiciones de cabeza y es el vigente campeón.

Clasificación general tras la prueba de Navarra

1. N. Kiss - 87 Puntos

2. A. Albacete - 86 Puntos

3. J. Hahn - 69 Puntos

4. A. Lack - 63 Puntos

5. M. Bösiger - 63 Puntos

6. D. Vrsecky - 62 Puntos

7. R. Reinert - 35 Puntos

8. S. Halm - 21 Puntos

Artículos recomendados