Buscar

CON GANAS DE TODO

Bruno Famin: "El objetivo este año es ganar el título por pilotos y por equipos"

Tras anunciar su presencia en este Campeonato del Mundo de Rallycross 2017, el Director de Peugeot Sport ha querido dejar claras sus aspiraciones para este año.

Javier Martínez

20 febrero 2017 15:11

Comparte:

0 0
Bruno Famin: "El objetivo este año es ganar el título por pilotos y por equipos"

Las aspiraciones que uno debe tener en la vida tienen que ser altas. Si se quiere llegar lejos no vale conformarse con lo que tengas delante, hay que ir siempre a por más. Y alguien que parece tener claro esto es el Director de Peugeot Sport, el encargado de dirigir a Peugeot en todas las disciplinas deportivas en las que están presentes los galos. Este hombre es Bruno Famin y ha comentado ante la prensa sus altas aspiraciones para el equipo de rallycross Peugeot Hansen en el que será el cuarto año de este conjunto en esta competición organizada por la FIA desde el año 2013.

"El objetivo es dar un paso más e intentar conseguir las coronas de pilotos y equipos", dijo Bruno Famin como primeras palabras. El Director de Peugeot Sport apela al triunfo obtenido en el año 2015 y al subcampeonato del pasado 2016 como motivos para seguir en lo más alto en la clasificación por equipos, sin descartar por supuesto que cualquiera de sus pilotos opta al título individual. Sobre los propios pilotos ha querido destacar que tanto Sébastien Loeb como Timmy Hansen son "duros pilotos que forman un gran equipo y más aún tras su primer año juntos".

Bruno Famin es sabedor de que Peugeot Hansen es un equipo muy fuerte y el recibir apoyo de la marca francesa es muy importante. Otras marcas se han unido a este campeonato y sobre ello ha comentado lo siguiente: "Sabemos que el nivel del Campeonato del Mundo de Rallycross está subiendo continuamente. Es bueno ver como Audi y Volkswagen estarán este año junto a Ford y nosotros. Aportan aún más calidad a esta temporada", comentó uno de los mandamases de Peugeot Sport.

Otro tema del que ha hablado ha sido precisamente de la unión entre la fábrica y el equipo sueco: "Nuestra asociación con Hansen Motorsport es fuerte y seguiremos desarrollando coches para que ellos los lleven al campeonato. Para mejorar el rendimiento hemos reforzado nuestro equipo técnico aunque sin realizar costes más allá de los que tenemos permitidos". Para terminar, Bruno Famin ha querido destacar la labor de todos los que hacen posible el rallycross en todas sus formas diciendo que "tiene un futuro brillante" aunque ha añadido que "la cobertura mediática tiene que seguir siendo competitiva".

Bruno Famin: "El objetivo este año es ganar el título por pilotos y por equipos"

Artículos recomendados