Buscar

EN EL JARAMA

Comienza la pretemporada del Europeo de Camiones

En los primeros test que se realizarán de la temporada 2014 las marcas no se encontrarán en la pista.

Comienza la pretemporada del Europeo de Camiones

Comienza la pretemporada del Europeo de Camiones

Se acerca la primera carrera de la temporada y las marcas empiezan a planear la pretemporada 2014 para poner a punto a las bestias. Las principales marcas, MAN y Renault hará cada una su particular preparación, sin encontrarse los equipos que trabajan con cada uno de los dos fabricantes.

Los pilotos de MAN se darán cita en el circuito del Jarama, una de las mejores pistas del campeonato. Allí estará Antonio Albacete con su inseparable camión con los colores de Cepsa. Junto a Antonio estará Jochen Hahn piloto que le arrebató el campeonato en la ultima prueba la pasada temporada en Le Mans. No serán los únicos pilotos en pista, ya que Norbert Kiss, Stephanie Halm, René Reinert y Javier Mariezcurrena también pondrán apunto sus camiones en el Jarama.

La novedad del test estará en la llegada de un nuevo equipo de MAN que tendrá dos unidades a su disposición para el test.

Comienza la pretemporada del Europeo de Camiones

La otra vertiente

Por otro lado, los dos equipos de la marca rival han preferido quedarse en su país de procedencia y Renault realizará las jornadas de test en el Circuito de Nogaro. VTR y Team 14 son los equipos que tratarán de afinar la bestia para que este lista para la primera carrera de la temporada en Turquía. Los encargados de dicha labor serán José Fernandes y José Rodrigues, el primero en el equipo VTR y el segundo en el Team 14.

Tras estos días de primeros movimientos en pista comenzará una intensa temporada en la que Antonio Albacete y Norbert Kiss, entre otros, tratarán de evitar que Hahn vuelva a alzarse con el titulo de campeón de Europa .

Artículos recomendados