Registro gratuito

'CsuCsu' presenta su Supercoche para el 2017
'CsuCsu' presenta su Supercoche para el 2017

PRESENTACIÓN

'CsuCsu' presenta su Supercoche para el 2017

El color verde dominará en la carrocería de este Kia Rio expilotado por Gigi Galli.

JAVIER MARTíNEZ - 09 MARZO 2017 18:12

Al igual que hizo MJP Racing Team Austria hace apenas unos días, Speedy Motorsport ha presentado el que será su vehículo para este Campeonato del Mundo de Rallycross 2017 que comienza en menos de un mes. Se sabía que sería el Kia Río que había llevado anteriormente el italiano Gigi Galli, quien ahora forma parte de la escudería húngara, pero no su diseño. Hoy jueves se ha podido saber que el color verde será el dominante y tanto el negro como el blanco combinarán con él.

Quizá no sea tan bonito como un Ford Fiesta pero el Kia Río tiene su encanto. Más aún si el equipo húngaro te lo viste con colores llamativos que no hacen daño a la vista. El diseño es bastante agradable para el ojo humano y similar a los que algunos vehículos tuneados mostraban hacen unos años cuando el propio tuning llenaba las calles de vehículos de todos los colores y con todos los diseños de vinilos posibles.

'CsuCsu' presenta su Supercoche para el 2017

El húngaru 'CsuCsu' no tendrá una temporada fácil pero al menos podrá fardar de coche. Su Kia Ría es un vehículo del Segmento B sobre el que se le aplicará (estas imágenes están hechas por ordenar, el equipo plasmará este diseño sobre el coche en breve) un verde pistacho muy vivo en toda la carrocería. Sobre esta base se dibujarán rodeando los pasos de rueda un vinilo (o se pintará, lo desconocemos por ahora) negro que simula a una pintura desparramada sin querer con algunas gotas un poquito separadas del dibujo. Esto llega hasta encima de las puertas.

Ese detalle sobre los pasos de rueda se repite en los bajos laterales, de los dos paragolpes, tanto encima como debajo de la calandra delantera y el capó en su parte más pegada a la luna delantera. En esta ocasión es en color blanco para crear un contraste que queda realmente bien. La toma de aire del techo es también de este color mientras que el alerón es negro en su totalidad

Speedy Motorsport está en este mundial de rallycross gracias a muchos apoyos de patrocinadores, tantos como anuncia en la carrocería de su Kia Río. Desde Cooper Tyres en el paragolpes delantero a Ferodo en trasero pasando por Sparco y cinco más en las taloneras y Lhg justo encima de la rueda trasera y al lado de Spiler Tv. Una interesante lista que aportará beneficios al equipo húngaro.

'CsuCsu' presenta su Supercoche para el 2017

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS