Registro gratuito

'CsuCsu': "Tener dos Supercoches nos ayudará mucho"
'CsuCsu': "Tener dos Supercoches nos ayudará mucho"

RALLYCROSS HOCKENHEIM 2017

'CsuCsu': "Tener dos Supercoches nos ayudará mucho"

El piloto húngaro afirma que en verano tratarán de tener dos Supercoches en pista, siendo Gigi Galli su compañero de equipo.

JAVIER MARTíNEZ - 04 MAYO 2017 15:43

Llegan buenas noticias al Campeonato del Mundo de Rallycross y es que, según ha comentado el piloto 'CsuCsu', Gianluigi Galli podría volver a participar en él siendo además una participación más larga. Así lo ha comentado el piloto húngaro que asegura que su equipo espera añadir otro Kia Rio a la competición para estos meses de verano, con todavía varias pruebas por delante. Por ahora, el húngaro sólo ha sumado un punto y siguen trabajando en su Supercoche para sacarle más partido, conforme avance la temporada podremos ver como sus resultados acompañan a ese trabajo.

"El otro chasis se está construyendo, seguro que tener cuatro ojos en la pista nos ayudará a mejorar aún más", dijo 'CsuCsu' ante la posible vuelta de Gigi Galli al rallycross. El piloto italiano forma parte de este equipo aunque ahora mismo solo aporta sus ideas como jefe de equipo. Para verano dicen que estará listo ese segundo Kia Rio que seguro aporta más calidad a la competición. Mientras tanto, 'CsuCsu' asegura que "los resultados llegarán" y que no está presionado porque "es su primer año".

"Puedo ver los sitios donde puedo ser rápido, pero para ser rápido en todas partes hay que trabajar muchísimo", asegura el húngaro que analiza de esta manera sus anteriores pruebas en Barcelona y Montalegre: "En Barcelona hice buenas salidas y en Portugal logré pasar algunas curvas muy rápidas. Tengo que hacer vueltas perfectas y con ellas seguro que llegan los resultados que tanto esperamos".

Por ahora el piloto asegura estar muy feliz con su Kia Rio y con las configuraciones de cada prueba. "Tras Montalegre ya tenemos una buena configuración para el año que viene. Hockenheim es como Barcelona, por lo que tenemos un buen set up con el que empezar el fin de semana". Esta será su primera vez en el Hockenheimring y asegura haber visto la pista "solo en vídeos" por lo que tiene muchas ganas de llegar a tierras alemanas para esta tercera prueba en la que buscará volver a sumar algún punto.

'CsuCsu': "Tener dos Supercoches nos ayudará mucho"

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS