Registro gratuito

Danny McCanney se marcha de Gas Gas
Danny McCanney se marcha de Gas Gas

MUNDIAL DE ENDURO

Danny McCanney se marcha de Gas Gas

Danny McCanney ha abandonado Gas Gas para fichar presumiblemente por Husqvarna.

Danny McCanney se marcha de Gas Gas

La temporada 2013 ha estado cargada de éxitos para Danny McCanney. El piloto británico logró en la última ronda del campeonato de España de Enduro el subcampeonato en la complicada categoría de Enduro3 (+474cc 4T o +300cc 2T) luchando hasta el final con el experimentado finlandés Joakim Ljunggren. Además de esto ha subido al pódium final en el Mundial de Enduro Junior, donde ha llegado a conseguir una victoria y seis pódiums, lo que le permitió acabar tercero el año.

Pero para la temporada 2014 esta joven promesa cambiará de aires. McCanney abandonará Gas Gas, con quienes finalizaba contrato esta misma temporada, para marcharse presumiblemente a Husqvarna, marca que ha mostrado muchísimo interés en su firma. Aún no está confirmada, pero lo más probable es que se consuma el fichaje.

Oriol Mena le sustituirá...

El hueco que Danny McCanney dejará en Gas Gas podría ser ocupado por Oriol Mena. El piloto español, que esta temporada acabó en quinta posición en el Mundial de E3 con Husaberg, anunciará su fichaje una vez que finalice el contrato con dicha marca.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS