Buscar

PALABRAS DEL JEFE

Dominique Dubourg: "Esto es solo un paso más en nuestro planes"

El jefe de equipo y padre de dos de sus pilotos ha dicho esto tras anunciar dónde correrán sus pilotos en este 2017.

Javier Martínez

01 marzo 2017 12:47

Comparte:

0 0
Dominique Dubourg: "Esto es solo un paso más en nuestro planes"

Tras hacer oficial la distribución de sus coches y pilotos para este 2017, el dueño de DA Racing Eurodatacar, Dominique Dubourg, ha tenido unas palabras para la prensa en las que ha hecho ver la felicidad por llegar hasta donde están. Además, no parece que quiera conformarse con ello y su objetivo con el tiempo es ir a más. El francés, padre de sus dos pilotos, ha sido también el encargado de contactar con el tercer piloto del equipo, Grégoire Demoustier en lo que será su debut subido a un Supercoche de rallycross.

"Participar en el Campeonato del Mundo de Rallycross no es el punto máximo al que en DA Racing esperábamos llegar, es solo un paso más en nuestros planes", comenzó diciendo el galo mostrando su optimismo para esta temporada que empieza el 1 de abril en Barcelona, España. "Llegamos aquí teniendo respeto hacia todos y con humildad, pero hemos venido para luchar por los primeros puestos sean quienes sean nuestros rivales", añadió, siguiendo comentando que es un gran entusiasta del automovilismo y que están preparados para "el formidable desafío que les espera".

Por supuesto, ha dejado claro que tanto él como todo DA Racing Eurodatacar están motivados de cara a este nuevo paso hacia adelante. Sobre el rallycross ha dicho que: "Es una disciplina muy complicada en la que hay que darlo todo". En esta disciplina hará su debut Grégoire Demoustier, un expiloto del WTCC (Campeonato del Mundo de Turismos) del que Dominique Dubourg ha comentado lo siguiente: "Es un piloto con gran experiencia en los deportes de motor y estará con nosotros en cinco eventos esta temporada", siendo estos Barcelona, Portugal, Bélgica, Canadá y Sudáfrica en lo que será el fin de la temporada 2017.

El máximo mandatario galo también ha destacado que están buscando a un piloto que participe en las pruebas en las que Grégoire Demoustier no esté presente para subirse al segundo Peugeot 208 WRX que tienen. Aún no hay nombres sobre la mesa pero con el tiempo iremos conociendo quién ocupará ese asiento, pudiendo ser en alguna ocasión incluso Andréa Dubourg mientras no coincidan las fechas con el calendario europeo.

Dominique Dubourg: "Esto es solo un paso más en nuestro planes"

Artículos recomendados