Buscar

MUNDIAL DE BAJAS

Dos italianos ganan en motos y quads en el arranque de la Baja Italia

Vanni Cominotto y Stefano Biscontin ha sumado el triunfo en la primera etapa.

Dos italianos ganan en motos y quads en el arranque de la Baja Italia

Dos italianos ganan en motos y quads en el arranque de la Baja Italia

Hoy ha empezado el Mundial FIM de Bajas con la Baja Italia. La primera etapa cronometrada de 9,20 km entre Cordenons y Zoppola ha servido para que los pilotos puedan adaptarse al terreno.

En el caso de las motos participantes en el mundial FIM, el más rápido ha sido el piloto italiano Vanni Cominotto que con su Yamaha WR 450 recorría los 9,20 km en 7 minutos 46 segundos. Segundo era Alessandro Ruoso con una Honda 450HM y tercero acababa el polaco de KTM Jakub Przygonski. En el caso de los españoles, Andrés Bernadaus acababa la etapa en sexta posición y Víctor Rivera era séptimo, aunque en la general Víctor Rivera subía una posición, debido a una penalización de 3 minutos para el piloto de Husqvarna Andrés Bernadaus que ahora es undécimo.

En quads Stefano Biscontin da primero

En la categoría de quads el italiano Stefano Biscontincon un quad Yamaha YZF, segundo ha acabado el piloto polaco Kamil Wisewski con un Yamaha Raptor, y tercero era el francés Alexandre Giroud con un Yamaha 700. Por tanto los quads Yamaha han estado al frente.

Fotos: Italian Baja.

Artículos recomendados