No decepcionó en sus dos primeras apariciones en el Campeonato del Mundo de Rallycross , que tuvieron ambas lugar durante la temporada 2017. Al igual que en aquellas dos ocasiones, en esta lo veremos a bordo de una tercera unidad del Audi S1 RX del equipo EKS con colores blanco y rosa, más llamativos que el rojo y blanco con el que lo vimos la temporada anterior. Nico Müller vuelve a la competición 'off road' tras anunciar su presencia en la Ronda que tendrá lugar en Letonia, lugar donde ya estuvo el año pasado.
Volverá al Mundial de Rallycross y lo hará muy contento asegurando que "es un gran placer" volver a ser parte del equipo EKS y defender a su patrocinador principal, BWT, además de a la marca Audi con la que tiene un importante contrato. Añade haber realizado "algunos test" desde la última vez que le vimos con un Supercoche y además ha destacado que "siente que ha mejorado en todas las áreas", por lo que podría dar bastante guerra otro año más en Riga tras llegar a la Final durante el 2017.
Sobre la Final del pasado curso en Riga ha comentado que "quiere repetir" el 5º lugar que obtuvo. También ha dicho el mismo Nico Müller que esta pista, la de Biekernieki, le gusta y que tiene con él a un gran equipo para lograr ese objetivo de volver a colarse en la última carrera del fin de semana.
Artículos recomendados
COMENTARIOS