Buscar

CON CERVANTES Y GÓMEZ

La FIM publica los 12 pilotos fijos del SuperEnduro 2014

La FIM ha publicado la lista de 12 pilotos fijos que participarán en el SuperEnduro 2014 y que entrarán directamente a la final.

La FIM publica los 12 pilotos fijos del SuperEnduro 2014

La FIM publica los 12 pilotos fijos del SuperEnduro 2014

Año tras año el SuperEnduro está cobrando más fuerza. La disputa del Mundial de esta especialidad está ayudando a mejorar día a día la popularidad de un deporte que puede convertirse en uno de los más seguidos al ritmo que llevamos, ya que mezcla dificultad con velocidad, a lo que se añade enormes dosis de luchas cuerpo a cuerpo sobre zonas complicadísimas.

12 pilotos homogéneos para 2014

Para la temporada 2014 la FIM y el organizador, ABC communication, han publicado algunas medidas como la creación de una "lista de calificación" que estará compuesta por 12 pilotos y que mejorará la fama de este deporte. Con esta lista se consigue que estos 12 pilotos participen en todas las finales de la temporada y, por tanto, estén exentos de la participación en las mangas calificatorias, en las que sí participarán pilotos para intentar entrar en la Gran Final. Estos son los pilotos.

3. Joakim Ljunggren - Suecia - Husqvarna

22. Jonny Walker - Reino Unido - KTM

25. Iván Cervantes - España - KTM

69. Mathias Bellino - Francia - Husqvarna

89. Alfredo Gómez - España - Husqvarna

101. David Knight - Reino Unido - Sherco

108. Kornel Nemeth - Hungría - KTM

111. Taddy Blazusiak - Polonia - KTM

189. Andreas Lettenbichler - Alemania - KTM

Los dos pilotos restantes serán confirmados en los próximos días. Recordad que la temporada 2014 comenzará el próximo 17 de noviembre en Liverpool y, antes de que acabe el año, tendremos las rondas de Finlandia (7 diciembre) y Polonia (14 diciembre). México (11 Enero) y Brasil (18 Enero) serán las rondas fuera de Europa. España (8 Febrero) y Francia (22 Febrero) cerrarán el campeonato.

Artículos recomendados