Buscar

50 INSTANTÁNEAS

Final de la Gymkhana Grid con victoria de Nani Roma en imágenes

Nani Roma consiguió la victoria en AWD PRO. Sribnyj y Fink fueron los ganadores entre los amateur. Recopilación con las mejores imágenes.

Final de la Gymkhana Grid con victoria de Nani Roma en imágenes

Final de la Gymkhana Grid con victoria de Nani Roma en imágenes

El show de la Gymkhana Grid se ha evaporado como el humo reinante en cada derrape de los protagonistas de una jornada muy divertida en la "Ciudad del Rock" en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Sin embargo, la victoria de Nani Roma contra todo pronóstico con su Mini JCW no ha caído en saco roto puesto que esta jornada de puro drifting ha quedado registrada en nuestros objetivos. La final de la Gymkhana Grid European Gauntlet dio para mucho y hemos recogido las mejores imágenes que nos dejaron las más de siete horas de espectáculo que nos brindaron los mejores drifter del mundo.

Tres categorías y tres campeones. Entre los pilotos pro Nani Roma se impuso a Ken Block en un final épico, mientras que en las categorías de pilotos amateur, la victoria en dos RWD fue para el australiano Luke Fink, con su modelo preparado por un equipo de Nascar. Por su parte, la victoria en AWD fue para Dmitrij Sribnyj, que ya había conseguido la victoria con su Subaru Impreza en la primera edición de este campeonato que se celebró en 2012, por lo que ha repetido victoria para deleite de sus numerosos seguidores.

Final de la Gymkhana Grid con victoria de Nani Roma en imágenes

Una final y mucho más

Ken Block, Liam Doran, Nani Roma y Anton Marklund como caras ilustres, pero numerosos pilotos formaron parte de una jornada de competición y exhibición a partes iguales donde Terry Grant puso su granito de arena y donde también se vivieron otros espectáculos como las piruetas y cabriolas de ciclistas en unas instalaciones situadas para tal fin. Sin embargo, uno de los momentos más importantes de la jornada fue la firma de autógrafos por parte de los pilotos, donde además de los nombres propios ya mencionados también destaco la gran afluencia de público al lugar del drifter nacional, Atila Carbon S.

En definitiva, un día de competición donde hubo muchos ingredientes para poder disfrutar. Esperamos que os gusten las 50 instantáneas que hemos seleccionado como resumen de la jornada de la Gymkhana Grid en Madrid tanto de la competición como de los momentos espectáculo ofrecidos por Terry Grant, Baggsy Biagioni y Buttsy Butler, en una final que ha cerrado una temporada intensa que ha visitado escenarios en Francia, Alemania, Hungría y Reino Unido.

Artículos recomendados