Buscar

RALLYCROSS METTET 2017

Grégoire Demoustier: "Corro en casa y eso siempre es agradable"

El belga disputará su tercera prueba de la temporada en su país natal, Bélgica, donde está el trazado Jules Tacheny.

Javier Martínez

11 mayo 2017 21:35

Comparte:

0 0
Grégoire Demoustier: "Corro en casa y eso siempre es agradable"

Grégoire Demoustier disputará una prueba más de las que tenía marcadas en su calendario con DA Racing Eurodatacar en el Campeonato del Mundo de Rallycross. Bélgica no estaba en sus planes pero tras tener buenas sensaciones en las anteriores citas disputadas por el propio piloto, los galos y él mismo han decidido que esté también en esta cuarta prueba de la temporada en busca de entrar en la zona de puntos, aunque por ahora el objetivo es únicamente ir mejorando sus tiempos de vuelta.

"Montalegre me dio buenas sensaciones y el objetivo es empezar este fin de semana a ese mismo nivel y a partir de ahí, seguir progresando para mejorar mis tiempos de vuelta", comentó el belga Grégoire Demoustier que asegura también "estar deseando volver a su Peugeot 208 WRX". Su estreno fue difícil y en Montalegre consiguió dar un paso adelante que espera no volver para atrás.

Acerca del circuito y el país, ha comentado esto: "El año pasado estuve en el circuito Jules Tacheny de Mettet, pero corriendo en las TCR Benelux Series, ahora estoy deseando ver la versión de rallycross de este trazado". Sobre lo que es correr en tu país, añade que "está conduciendo en casa y eso siempre es agradable", siguiendo con: "Hay menos presión en un ambiente que ya conoces con anterioridad".

Grégoire Demoustier: "Corro en casa y eso siempre es agradable"

Artículos recomendados