Buscar

RALLYCROSS LYDDEN HILL 2017

Grégoire Demoustier: "Lo difícil será esperar a que llegue Canadá dentro de dos meses"

El belga ha completado su cuarta prueba con el equipo francés con unos resultados a tener en cuenta, poco a poco se va amoldando a su coche.

Javier Martínez

29 mayo 2017 16:20

Comparte:

0 0
Grégoire Demoustier: "Lo difícil será esperar a que llegue Canadá dentro de dos meses"

Tras su cuarta prueba en el Campeonato del Mundo de Rallycross, hemos podido ver como Grégoire Demoustier va aumentando constantemente su nivel a bordo de estos Supercoches que ha empezado a conducir este mismo año. El belga no logró puntuar en esta ocasión pero se quedó más cerca que otras veces. Ahora tendrá que esperar un tiempo hasta volver a subirse a uno de los coche de DA Racing Eurodatacar en una de las dos pruebas que le quedan con el equipo galo.

Carrera tras carrera, podemos ver a este piloto más y más suelto a los mandos de su coche, él es conocedor de esto y ha comentado lo siguiente: "Las sensaciones en Lydden Hill fueron muy buenas. Es la primera vez que me siento realmente cómodo con mi Peugeot 208 WRX". En la pista, se le pudo ver más cerca del resto de competidores, peleando cara a cara con algunos como él mismo señala: "Poco a poco nos vamos acercando a los primeros 15 e incluso he podido correr cerca de pilotos como René Münnich".

"La progresión que hemos hecho aquí ha sido genial", asegura Grégoire Demoustier que de ser un piloto más habitual en este mundial de rallycross podría pelear con la mayoría de pilotos de la parte baja en todas las pruebas. "Lo más difícil ahora será esperar dos meses para volver a conducir en Canadá", dijo algo fastididado por tener que esperar tanto tiempo para volver con el conjunto galo y "volver a sentirse cómodo en el coche".

Grégoire Demoustier: "Lo difícil será esperar a que llegue Canadá dentro de dos meses"

Artículos recomendados