Buscar

CON GANAS DE MÁS

Grégoire Demoustier: "Mi objetivo es seguir mejorando mi rendimiento"

El piloto belga tiene ganas de que comience el fin de semana para volver a subirse a su Peugeot 208 WRX.

Javier Martínez

19 abril 2017 18:19

Comparte:

0 0
Grégoire Demoustier: "Mi objetivo es seguir mejorando mi rendimiento"

Montalegre será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Rallycross y también la sede en la que veremos a Grégoire Demoustier por segunda vez esta temporada. El piloto de DA Racing Eurodatacar solo estará en cinco pruebas de este curso y completará la segunda este fin de semana del 22 y 23 de abril. Tras sacar buenas conclusiones de su debut en España hace tres semanas, el piloto belga no se marca objetivos de clasificación para esta prueba y solo espera adaptarse aún más a su Peugeot 208 WRX con el número 66 en el lateral.

Sin presiones, así quiere llegar Grégoire Demoustier a tierras portuguesas: "Mi prioridad es abordar este segundo evento del mundial de rallycross con la misma ilusión que el primero", señaló el belga que añadió a sus palabras: "Mi objetivo no es otro que continuar con el trabajo que hice en Barcelona para aumentar mi ritmo en pista y mi rendimiento en general". No pasó del 19º puesto en la primera cita del calendario pero aún así este piloto se encuentra cómodo subido a su Supercoche y afirma "no sentir presión alguna" de cara a esta nueva batalla en tierras lusas.

Acerca de este circuito, que dista bastante del de Barcelona, ha señalado esto: "El Circuito de Montalegre es muy distinto al de Barcelona y estoy deseando aprender a conducir sobre este tipo de grava". El tiempo tempestuoso también puede presentarse en esta ocasión aunque en principio debería de dar descanso a los pilotos y no alterar las cosas como la Q2 pasada, en la que además Grégoire Demoustier obtuvo el 12º mejor tiempo de la sesión, su mejor marca hasta el momento. Veremos como se le presenta al piloto número 66 esta segunda prueba para él junto a los mejores del mundo.

Grégoire Demoustier: "Mi objetivo es seguir mejorando mi rendimiento"

Artículos recomendados