Buscar

RALLYCROSS LYDDEN HILL 2017

Grégoire Demoustier: "Tengo buenas sensaciones"

El piloto belga se enfrenta a su cuarta prueba en el mundial de rallycross en Lydden Hill, un trazado muy especial.

Javier Martínez

26 mayo 2017 00:23

Comparte:

0 0
Grégoire Demoustier: "Tengo buenas sensaciones"

Lydden Hill es un circuito por el que cualquier piloto de rallycross quiere pasar por sus motivos históricos principalmente, además de ser uno de los trazados más interesantes del campeonato mundial. Será por supuesto la primera vez de Grégoire Demoustier, que se enfrenta a su cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross en su temporada de debut. El belga se volverá a subir al Peugeot 208 WRX del equipo DA Racing Eurodatacar en busca de seguir mejorando como lleva haciendo desde que comenzase su andadura en el rallycross con el Trofeo Andros a comienzos de año.

El belga ha querido comentar que esta es su cuarta aparición en la serie mundial de las, en principio, seis que disputará y asegura que "es una disciplina muy intensa" y que sus objetivos personales para cada carrera desde la primera es "familiarizarse y seguir adaptándose a su Peugeot 208 WRX". Con cada prueba podemos ver al expiloto del WTCC más suelto con su Supercoche, algo que beneficia tanto a él como a su equipo, que sigue desarrollando estos coche procedentes de Peugeot Hansen.

"Tengo buenas sensaciones al volante", asegura Grégoire Demoustier que también asegura que "aprovechará todas las oportunidades que se le brinden" y que "peleará" en cada carrera para obtener el mejor resultado posible. El hecho de puntuar sería un gran resultado para él pero sabe que es complicado de conseguir, el piloto de 26 años de edad asegura que "aún tiene décimas que ganar en cada curva". De conseguirlo durante esta temporada, podríamos verlo una temporada más en el equipo galo, pero de momento toca seguir trabajando y pensar en los resultados de la actual temporada.

Grégoire Demoustier: "Tengo buenas sensaciones"

Artículos recomendados