Buscar

RALLYCROSS CIUDAD DEL CABO 2017

Grégoire Demoustier: "Tres meses sin rallycross ha sido mucho tiempo"

El belga llega a Ciudad del Cabo para dar por terminada una temporada de debut que ha dejado detalles para destacar.

Javier Martínez

09 noviembre 2017 15:54

Comparte:

0 0
Grégoire Demoustier: "Tres meses sin rallycross ha sido mucho tiempo"

Mucho tiempo sin subirse a un coche de rallycross lleva el belga Grégoire Demoustier. Al parón antes de la última ronda de este Campeonato del Mundo de Rallycross 2017 hay que sumar su ausencia en Estering, sede de la anterior prueba de esta competición que llega a su fin estos días 11 y 12 de noviembre. Junto a DA Racing Eurodatacar y su Peugeot 208 WRX con el dorsal 66 en los laterales volveremos a tener dos unidades del compacto galo que anteriormente fue propiedad de Peugeot Hansen.

Añora ya el piloto de habla flamenca el subirse a su chasis tras estar en otras competiciones durante este periodo de ausencia que ha tenido. "Los tres meses desde la última vez que llevé el Peugeot 208 WRX de DA Racing Eurodatacar se han hecho muy largos", comentó el conductor en la previa a este fin de semana que clausurará la campaña acerca de la que ha tenido también palabras: "Mostramos una buena trayectoria de progreso en Lohéac, allá por septiembre, y tenemos una buena base para trabajar el fin de semana en Ciudad del Cabo". Esa mejora se ha visto en los tiempos de Grégoire Demoustier que en su año de debut ha logrado algunos resultados bastante meritorios.

Esta última sesión será el primer paso para el año que viene y por supuesto, el belga quiere acabar la campaña con un buen sabor de boca, comentado que será clave "no meterse en problemas" para obtener así un buen resultado. Sacar algún punto sería culminar con gran éxito una temporada en la que el marcador de este piloto está, por ahora, en -10 puntos tras una sanción y no haber logrado puntuar en las anteriores participaciones.

"Todos descubrirán este circuito por primera vez este fin de semana, pero cada pista de rallycross en la que he estado esta temporada ha sido nueva para mí, por lo que espero aprovechar todo el conocimiento que obtenga en Sudáfrica", añadió Grégoire Demoustier que ya espera con ansias los primeros Entrenamientos Libres que tendrán en la mañana del sábado sobre el Killarney International Raceway, perfectos para adaptarse a este novedoso circuito al que rodearán unas gradas llenas de aficionados.

Grégoire Demoustier: "Tres meses sin rallycross ha sido mucho tiempo"

Artículos recomendados