Buscar

RALLYCROSS 2018

Horarios del Mundial de Rallycross en Lohéac, Francia

El Mundial llega a la 8ª ronda del calendario con el país galo como protagonista. Todas las carreras podrán verse en directo de manera gratuita.

Javier Martínez

30 agosto 2018 21:30

Comparte:

0 0
Horarios del Mundial de Rallycross en Lohéac, Francia

Tenemos ya encima la octava ronda de la temporada, tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre de 2018. Tras ella apenas serán cuatro las que se disputarán para intentar coronar campeones tanto en el apartado de pilotos como en el de equipos, a pesar de que los campeones de ambos trofeos parecen bastante claros con todavía mucha campaña por disputarse. Johan Kristoffersson y PSRX Volkswagen Sweden luchan con gran ventaja frente al resto en cuanto a puntos para hacerse otro año más con los trofeos de ganadores, y ahora visitan Lohéac, Francia, para seguir este camino que les lleve nuevamente a la gloria.

Para esta ocasión, tendremos como parece que viene siendo habitual para suerte de todos los aficionados, todas las sesiones clasificatorias del fin de semana de manera gratuita y en directo para todos los que quieran disfrutar del Campeonato del Mundo de Rallycross 2018. Salvo los que vivan en Estados Unidos, Portugal, Polonia, Bulgaria, Albania y el Medio Este todos los habitantes del planeta con una conexión a internet podrán seguir tanto Q1, Q2, Q3 y Q4, y dependiendo de las restricciones en su país, también de las Semifinales y Final que por norma general se retransmiten a través de la televisión, aunque en España ninguna cadena tiene confirmada aún su retransmisión.

La fase clasificatoria supone una parte importante de la competición ya que ocupa la mayoría de tiempo de retransmisión con un mínimo de 15 y un máximo de 20 carreras entre las cuatro fases de cuatro vueltas cada una. En estas fases se anotan los tiempos de cada piloto y se ordenan del más rápido al más lento, dándose unos puntos a cada piloto que tras acabar la fase decidirán si pasa a las Semifinales o no. Para lograrlo habrá que estar entre los 12 primeros, quedando el resto eliminados de la competición.

Horarios del Mundial de Rallycross 2018 en Lohéac, Francia

Sábado, 1 de septiembre:

A las 14:05 horas: Q1.

A las 16:35 horas: Q2.

Domingo, 2 de septiembre:

A las 09:05 horas: Q3.

A las 11:05 horas: Q4

A las 14:00 horas: Semifinales y Final.

*Horarios en hora local en Francia, misma hora en España Península.

Artículos recomendados