Buscar

V8 SUPERCARS

HRT también tendrá apoyo directo de Holden en 2015

El apoyo de fábrica oficial seguirá siendo un pilar fundamental en HRT tras firmar un contrato plurianual.

Santi Torres

14 agosto 2014 18:25

Comparte:

0 0
HRT también tendrá apoyo directo de Holden en 2015

HRT también tendrá apoyo directo de Holden en 2015

Holden Racing Team seguirá recibiendo material de fábrica como mínimo hasta 2016. El contrato firmado ayer es plurianual, de forma que no queda del todo definido el momento de cese de relaciones.

Seguirá la lucha en pista

Pese a que Holden Racing Team ha sido siempre el equipo de fábrica, en los últimos años Triple Eight les ha ganado en pista, y los actuales campeones cuentan también con apoyo de fábrica desde su primer año con la marca en 2010. Tanto Whincup como Lowndes recibieron la buena nueva hará unos meses al ver la extensión de apoyo oficial sobre la mesa y firmada.

"Este nuevo acuerdo nos da la oportunidad de celebrar nuestro vigésimo quinto aniversario en competición. Creo que podemos devolver la sonrisa a los fans con mas victorias y campeonatos", comenta Ryan Walkinshaw, hijo del desaparecido en 2010 Tom Walkinshaw. "Holden siempre nos ha apoyado."

Tras la victoria de James Courtney en Queensland, el equipo mira con ojos golosos al evento de la próxima semana en Eastern Creek y a las tres carreras de resistencia, que contarán con Greg Murphy, Warren Luff, Tony D'Alberto y el británico Oliver Gavin como pilotos acompañantes a los cuatro titulares.

Artículos recomendados