Buscar

Eléctricos

Invicta Electric Troky, llega la bici todoterreno eléctrica española

La movilidad eléctrica llega de la mano del nuevo modelo de Invicta Electric.

Alejandro Delgado

29 agosto 2022 22:44

Comparte:

0 0
Invicta Electric Troky, llega la bici todoterreno eléctrica española

La movilidad urbana no ha parado de sorprendernos en los últimos años y es que poco a poco nos van presentando nuevos modelos que harán que los usuarios estén en un primer plano desde el inicio. Tanto es así, que en los últimos meses las marcas han aprovechado para dar un paso al frente y lanzar vehículos únicos desde el inicio. Este es el caso de Invicta Electric, que es la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos. Ahora la firma nacional ha presentado la nueva bicicleta eléctrica, la Invicta Electric Troky.

Cuando hablamos de este modelo nos referimos a un modelo hibrido que es apto tanto para un territorio urbano como de montaña. Todo ello es posible gracias a sus ruedas de 26 pulgadas que están compuestas por neumáticos mixtos. Esto garantiza un gran compromiso tanto en manejabilidad como en estabilidad. La Invicta Electric Troky resulta tan conveniente en los desplazamientos diarios al lugar de trabajo como en un uso lúdico sobre cualquier terreno. Territorios en los que sobresale por su bajo peso -que con 22 kg se queda por debajo del habitual en las bicicletas de pedaleo asistido-, su confortable postura de conducción y la adecuada ergonomía de su sillín.

Con un motor en el tren trasero de 180W y una batería de hasta de 360 Wh, tiene una autonomía prevista de 50 km y se puede recargar tanto en la propia bici como fuera de ella. Con un tiempo estimado de 3 a 4 horas de carga, se completa su recarga con éxito. Desde su completo panel de control, situado en el lado izquierdo del manillar, el usuario puede activar el modo de gestión a través del botón On/Off; encender la iluminación delantera.

Todos los componentes de la Invicta Electric Troky son de máxima calidad o proceden de reputadas marcas, como sus frenos de disco delantero y trasero Zoom o el cambio Shimano Tourney de 6 velocidades, que sobresale por su robustez, precisión y sencillo manejo. Su equipamiento también incluye timbre. Este modelo viene con cuatro modos de asistencia del motor que hará que sea cada vez más fácil su conducción.

Artículos recomendados