Buscar

EQUIPAZO

ISDE 2013: Anunciado el equipo español para Cerdeña

Cristóbal Guerrero, Iván Cervantes, Víctor Guerrero, Lorenzo Santolino, Oriol Mena y Mario Román serán los pilotos de España.

ISDE 2013: Anunciado el equipo español para Cerdeña

ISDE 2013: Anunciado el equipo español para Cerdeña

Desde el 30 de septiembre al 5 de octubre se celebrará en Cerdeña, Italia, los ISDE 2013, es decir, los Seis días de Enduro, la prueba más importante a nivel internacional de esta especialidad. En ella se dan cita los mejores pilotos de cada país, quienes compiten tanto en equipo como en solitario. España cuenta con una gran oportunidad también esta temporada.

España: con seis pilotos de enorme nivel

En esta edición la Federación Española de Motociclismo ha llamado como es habitual a los mejores pilotos disponibles. Así, tendremos a Cristóbal Guerrero, Iván Cervantes, Víctor Guerrero, Mario Román, Lorenzo Santolino y Oriol Mena. Hay que tener muy en cuenta que todos estos pilotos luchan en cada Gran Premio por los puestos de pódium; sin ir más lejos, todos están entre los 10 primeros en la general de su categoría.

Cristóbal Guerrero, que no compitió en los dos primeros grandes premios, se encuentra ya en la quinta posición de la general tras subir alguna que otra vez al pódium de E1. En E2 Iván Cervantes ha estado peleando por el título mundial, que finalmente ha parado a caer a Alex Salvini; ahora va tercero. Víctor Guerrero, Oriol Mena y Lorenzo Santolino marchan cuarto, sexto y séptimo respectivamente en E2. Por último, Mario Román disputa el Mundial Junior, donde marcha en la cuarta posición.

Artículos recomendados