Buscar

MUNDIAL DE ENDURO

Iván Cervantes disputará la categoría de E3 en 2014

KTM ha anunciado en qué categorías participarán sus pilotos oficiales en el Mundial de Enduro 2014. Iván Cervantes sube a E3.

Iván Cervantes disputará la categoría de E3 en 2014

Iván Cervantes disputará la categoría de E3 en 2014

KTM ha dado a conocer en qué categorías participarán este año los pilotos del Factory Team: Iván Cervantes, Cristobal Guerrero, Christophe Nambotin, Antoine Meo y Matthew Phillips. Éste último, por cierto, ha sido el último incorporado al equipo naranja después de quedarse sin moto tras la compra de Husqvarna por parte de KTM.

Cambios en todas las categorías

En las tres categorías Senior de las que se compone el Mundial nos encontramos con cambios. Para empezar, Antoine Meo deja la categoría de E1, de la que es tricampeón del mundo, para regresar a E2, categoría que ganó en 2011 con Husqvarna. Su plaza con la 250 la ocupará Christophe Nambotin, que baja como campeón del mundo de E3 con la 300 2T.

Esta moto la utilizará en 2014 el ya mencionado Matthew Phillips, de quien se espera que desde el primer momento luche por las victorias. Su máximo rival será su compañero de equipo Iván Cervantes. Sí, el piloto español regresa a E3, donde ya ganó dos títulos, en busca del tercer alirón; pilotará la EXC 500, una moto que le ha dado mil alegrías.

Para acabar, Cristóbal Guerrero continuará una temporada más en Enduro1 pilotando la KTM EXC250-F. La temporada pasada una lesión le impidió luchar por los primeros Grandes Premios y le hizo llegar con falta de ritmo a las últimas pruebas. 2014 será diferente para el piloto andaluz.

- Enduro 1: Christophe Nambotin ? EXC 250-F

- Enduro 1: Cristóbal Guerrero - EXC250-F

- Enduro 2: Antoine Meo - EXC 350-F

- Enduro 3: Iván Cervantes - EXC 500

- Enduro 3: Matthew Phillips ? EXC 300

Artículos recomendados