Buscar

CITA RETRO

El Jarama Vintage Festival 2014 ya está aquí

El circuito madrileño acoge la cita por definición para los amantes del 'revival'. Parte de la historia de nuestro país reunida.

El Jarama Vintage Festival 2014 ya está aquí

El Jarama Vintage Festival 2014 ya está aquí

Llega el Jarama Vintage Festival, un fin de semana para los amantes de los deportes del motor de las décadas de los 60 hasta los 80. Durante dos jornada lúdicas, podremos encontrar autenticas bestias de las dos y cuatro ruedas, repartidas en tres escenarios, para que todos los aficionados puedan encontrar su sitio y recordar tiempos pasados de la historia de nuestro país, relacionados siempre con el mundo del motor.

Desde turismos de los años 60 hasta los Caterham Super Seven, lo cierto es que en el Jarama habrá un abanico enorme de categorías de la historia de nuestro motorsport. Antiguas motocicletas de 500 cc serán uno de los principales motivos para los amantes de las dos ruedas, ya que no siempere se pueden ver las motos de la época dorada del Mundial de Motociclismo. En esta misma línea, otro de los atractivos será poder ver a Angel Nieto y a Salvador Cañellas encima de sus monturas.

El Jarama Vintage Festival 2014 ya está aquí

Para todos los gustos

También habrá una concentración de coches antiguos para todo aquel que quiera llevar su vehículo y compartir su pasión con los asistentes. Además, no faltará representación de las principales marcas tanto locales como foraneas ya que estarán presentes fabricantes como Seat y Citroën, los primeros celebrando entre otras cosas el 30 aniversario del Seat Ibiza. Los franceses tendrán una exposición para celebrar el 80 cumpleaños del Citroën Traction Avant.

Competición, vehículos de época, ambientación con personajes disfrazados, coches de la venemérita, vehículos y aviones del ejercito y mucho más se podrá disfrutar en el Circuito del Jarama a partir de mañana. El precio para ir un día a este espectacular 'revival' es de 15 euros, si por el contrario quieres repetir, el precio total de las dos jornadas quedaría en 25 euros.

Todos los horarios del fin de semana los podrás encontrar aquí .

Artículos recomendados