Buscar

RALLYCROSS METTET 2017

Jean Baptiste Dubourg: "Es difícil, pero seguimos queriendo llegar a Semifinales"

El piloto galo se marca un complicado objetivo a la vez que asegura que su coche está en condiciones de lograrlo.

Javier Martínez

11 mayo 2017 21:16

Comparte:

0 0
Jean Baptiste Dubourg: "Es difícil, pero seguimos queriendo llegar a Semifinales"

Tras valorar y sacar conclusiones de la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross, DA Racing Eurodatacar lleva toda la semana concentrado en la siguiente aventura: Mettet. El trazado belga de Jules Tacheny ya espera a los dos Peugeot 208 WRX de los galos y viceversa. Jean Baptiste Dubourg es el principal piloto de este equipo que quiere volver a sumar puntos tras no hacerlo desde la primera cita de la temporada. El galo ha alabado el trazado y asegura que será muy importante el trabajo en el chasis de su Supercoche para lograr sumar puntos otra vez.

"Será muy importante tener un buen equilibrio en el chasis. Jules Tacheny es una pista que no te deja espacio para el error y requiere una gran elección de la configuración del coche además de una rápida adaptación, el clima puede afectar sobre esto", dijo Jean Baptiste Dubourg acerca de lo que se viene este fin de semana.

Sobre el trazado en sí asegura que "tiene unas características únicas" que ha destacado así: "Tras el inicio hay paredes de neumáticos a cada lado y un salto cuesta abajo que te hace cambiar de ritmo antes de llegar a la parte rápida del circuito". Por suerte para él, también afirma que "el fin de semana pasado vieron que el coche iba muy rápido" y añade que: "Es difícil, pero seguimos queriendo la clasificación para las Semifinales, es nuestro objetivo en todas las pruebas".

Jean Baptiste Dubourg: "Es difícil, pero seguimos queriendo llegar a Semifinales"

Artículos recomendados