Buscar

RALLYCROSS LYDDEN HILL 2017

Jean Baptiste Dubourg: "Hemos reducido la brecha con los de arriba"

El piloto galo se tuvo que retirar en la Q4 y perdió así todas sus opciones de puntuar y llegar a Semifinales.

Javier Martínez

29 mayo 2017 16:49

Comparte:

0 0
Jean Baptiste Dubourg: "Hemos reducido la brecha con los de arriba"

No hubo suerte esta vez para Jean Baptiste Dubourg y el francés no pudo puntuar nuevamente. Un problema tras tomar el comodín en la Q4 le obligó a retirarse y perdió una posición privilegiada que le garantizaba el puntuar tras no hacerlo desde la primera prueba de la temporada en Barcelona, España. Tanto él como su compañero de equipo van mejorando constantemente al volante de sus Peugeot 208 WRX y el no puntuar cuando era algo que estaba hecho ha sentado mal en el equipo DA Racing Eurodatacar.

El piloto galo ha comentado el fin de semana de esta manera: "El primer día lo aprovechamos para afinar la configuración para poder pelear por estar en las Semifinales. El domingo habíamos dado un paso adelante muy importante y la Q3 nos acercamos mucho a los tiempos de vuelta de pilotos de más arriba". Tras "reducir la brecha con los de arriba", Jean Baptiste Dubourg sufrió el accidente que lo dejó fuera de la competición del que ha tenido palabras destacando el mal aterrizaje tras el salto en la salida del comodín.

"Más que el resultado, prefiero ver la forma en la que hemos competido este fin de semana, hemos sabido explotar más los Peugeot 208 WRX y acercarlos a los Supercoches de la competencia", dijo con ánimos de seguir mejorando sus tiempos y escalar en la tabla en la que por el momento es 18º con únicamente los siete puntos que obtuvo al comienzo de la temporada.

Jean Baptiste Dubourg: "Hemos reducido la brecha con los de arriba"

Artículos recomendados