Buscar

RALLYCROSS HELL 2017

Johan Kristoffersson: "El Volkswagen Polo GTI va cada vez mejor"

El sueco lidera el Mundial de Rallycross y llega con ganas de seguir su línea ganadora en Hell, Noruega.

Javier Martínez

08 junio 2017 18:46

Comparte:

0 0
Johan Kristoffersson: "El Volkswagen Polo GTI va cada vez mejor"

El triunfo de Petter Solberg en Lydden Hill dejó como líder al compañero de este, Johan Kristoffersson. El que fuera subcampeón el pasado año ya lidera la tabla tras desbancar a Mattias Ekström y su Audi S1. El piloto sueco de PSRX Volkswagen Sweden está contento por empezar esta sexta prueba como líder del campeonato tanto de pilotos como de equipos en lo que comienza a ser un monopolio de los Volkswagen Polo GTI. En Hell, Noruega las cosas pueden ponerse complicadas a los dos pilotos del conjunto nórdico.

La felicidad que ostenta Johan Kristoffersson es obvia pero él mismo lo afirma para que no dudemos que siempre llega a las carreras sonriente, además, comenta que "estaría muy feliz si se queda donde está durante el resto del año", haciendo referencia por supuesto a su primera posición del Campeonato del Mundo de Rallycross. Sobre este lugar que ocupa, ha señalado que todo se debe al trabajo de todo el equipo acerca del que dice esto: "Es increíble todo lo que hemos logrado en un espacio de tiempo tan corto", añadiendo además que "es solo el principio" y que "quieren mantenerse así todo el año".

Ya hablando sobre la siguiente cita en tierras noruegas, ha afirmado que "es una de las carreras más complicadas de la temporada" y que "hacer carreras limpias es la clave de la victoria". Son favoritos y más aún después de confirmar el piloto sueco esto: "El Volkswagen Polo GTI y todo el equipo van cada vez mejor y mejor". Aunque ser campeón por pilotos es un objetivo importante, el título de constructores es el principal objetivo de su equipo, que de momento va por muy buen camino.

Artículos recomendados