Buscar

RALLYCROSS CIUDAD DEL CABO 2017

Johan Kristoffersson: "Parece que será un circuito muy divertido"

El sueco terminará el año como campeón en el Killarney International Raceway, lugar donde nunca ha corrido y que le da buenas sensaciones.

Javier Martínez

09 noviembre 2017 18:46

Comparte:

0 0
Johan Kristoffersson: "Parece que será un circuito muy divertido"

Ganas, muchas ganas son las que ostenta el vigente campeón del mundo de rallycross de comenzar la competición en el Killarney International Raceway de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Esta disciplina llega por primera vez al continente africano y por tanto, también es nuevo en este país y circuito, que llenará sus gradas para dar la bienvenida a, entre otros, el campeón Johan Kristoffersson que buscará acabar el año con una nueva victoria, llegando en ese caso a siete el número de triunfos, más de la mitad en esta campaña de 12 rondas que acaban este fin de semana del 11 y 12 de noviembre.

No ganó en Estering, Alemania, en la anterior cita del calendario, siendo aquel fin de semana una mancha en el impecable historial del piloto sueco. Acerca de ese fin de semana que precede a este en Sudáfrica ha señalado lo siguiente: "Alemania no salió como yo quería. No fue un buen fin de semana para mí pero ya lo he dejado atrás y ahora esperamos un fin de semana más con este equipo y este Supercoche que son en ambos casos increíbles". Como no, no podía faltar ese guiño a su equipo tras el excelente trabajo que llevan realizando durante la presente campaña.

Dejando el pasado a un lado queda centrarse en lo que acontece, la ronda que cierra la temporada. "Es realmente agradable llegar a una pista completamente nueva que parece va a ser muy divertida", declaró Johan Kristoffersson que añadió lo agradable del clima, pues asegura que aún hay sol en esta ciudad mientras en su Suecia natal el invierno azota con días muy oscuros que pronto obligan a encender las luces de casa. "Ahora tenemos una semana de verano otra vez, vamos a intentar aprovecharla al máximo", añadió el nórdico.

Su primer puesto permanecerá intacto cuando acabe el fin de semana pero todos sabemos que no vamos a ver a un piloto relajado, todo lo contrario, buscará otra victoria más para cerrar un año espectacular por parte tanto suya como de su equipo y su Volkswagen Polo GTI que tan temible ha resultado ser durante toda la campaña.

Johan Kristoffersson: "Parece que será un circuito muy divertido"

Artículos recomendados