Buscar

RALLYCROSS LYDDEN HILL 2017

Johan Kristoffersson, líder: "Petter y yo mostramos el duro trabajo de todo el equipo"

El sueco fue segundo y con sus 26 puntos se ha colocado líder de este mundial de rallycross que va camino del ecuador.

Javier Martínez

28 mayo 2017 23:53

Comparte:

0 0
Johan Kristoffersson, líder: "Petter y yo mostramos el duro trabajo de todo el equipo"

Se hace difícil imaginar cómo estaría la tabla si PSRX Volkswagen Sweden hubiese empezado este proyecto antes, seguramente veríamos más líder aún a un Johan Kristoffersson que tras cinco pruebas ha logrado desbancar al sueco Mattias Ekström del primer lugar del Campeonato del Mundo de Rallycross. Cuatro puntos tiene de renta este nuevo líder con su más próximo perseguidor, hecho logrado tras su excelente actuación en Lydden Hill dejada un poco en la sombra por el pleno de puntos de su compañero Petter Solberg.

"Queremos dedicar este resultado al equipo", comenzó diciendo el sueco que al igual que su jefe y compañero de faenas ha destinado la mayoría de sus palabras a dar las gracias al conjunto nórdico con sede en Suecia. "Este equipo no para de trabajar y Petter y yo tenemos la oportunidad de mostrar el duro trabajo del equipo", aseguro el sueco que añadió como dato el escaso tiempo que llevan trabajando todos juntos y la continua mejora que está experimentando el Volkswagen Polo GTI en cada prueba.

El doblete que ha realizado el equipo, según Johan Kristoffersson, es la manera de decir "gracias" a todos los que trabajan en PSRX Volkswagen Sweden y que al igual que pasó con el triunfo en Mettet, sienten que "han podido devolverle algo al equipo". "Es un honor trabajar con ellos", ha añadido también el piloto de 28 años de edad que ha tenido palabras también para comentar lo importante que era ganar en este trazado el año que se celebraban 50 años de la invención del rallycross, deporte de motor del que asegura que "es parte su vida".

Johan Kristoffersson, líder: "Petter y yo mostramos el duro trabajo de todo el equipo"

Artículos recomendados