Buscar

RALLYCROSS LYDDEN HILL 2017

Johan Kristoffersson: "Será una sensación extraña competir en Lydden Hill por última vez"

El sueco es conocedor de que esta será la última presencia de Lydden Hill en el mundial de rallycross en favor de Silverstone.

Javier Martínez

26 mayo 2017 20:30

Comparte:

0 0
Johan Kristoffersson: "Será una sensación extraña competir en Lydden Hill por última vez"

El vigente ganador de la última prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross, Johan Kristoffersson, llega a Lydden Hill en un estado de forma casi inmejorable. El sueco no solo consumó la primera victoria de la temporada en la anterior prueba, además la pasada semana participó en las TCR Scandinavian Series y se llevó al victoria con mucha soltura. Sin duda es uno de los favoritos a ganar esta quinta prueba del año que se disputa en un trazado que pisarán por última vez este año.

Su estado de forma ha sido corroborado por él mismo, que asegura "sentirse muy bien" tras los dos últimos fines de semana que cataloga de "duros" y desde los que quiere llevar su actual nivel a Lydden Hill. "En Bélgica el equipo demostró consistencia y mucha velocidad, es algo que vamos a necesitar en Gran Bretaña este fin de semana", asegura el piloto de PSRX Volkswagen Sweden que ha recordado la victoria de su jefe y compañero de equipo Petter Solberg: "Petter ganó aquí hace dos años y el año pasado mereció ganar también tras ser el más rápido de todos, tenemos una buena base de conocimientos sobre esta pista para lograr la victoria".

Lydden Hill es la cuna del rallycross y como no, Johan Kristoffersson ha tenido palabras para catalogar la sensación que ofrece: "Todo el que conoce el rallycross sabe de lo importante de este circuito y será una sensación extraña competir en Lydden Hill por última vez". El año que viene la cita en este país se va hasta Silverstone pero hasta entonces los pilotos están centrados en ganar este fin de semana.

"La prioridad es mantener a PSRX Volkswagen Sweden en la parte alta de la tabla", comentó el sueco de 28 años que además de ganar de manera individual quiere mantener a su equipo como líder del mundial por escuderías, algo que va por muy buen camino desde el primer momento de la temporada.

Johan Kristoffersson: "Será una sensación extraña competir en Lydden Hill por última vez"

Artículos recomendados