Buscar

RALLYCROSS HELL 2017

Kenneth Hansen: "Nos merecíamos este podio"

El jefe de equipo de Peugeot Hansen valora altamente positivo el podio de Sébastien Loeb.

Javier Martínez

12 junio 2017 12:27

Comparte:

0 0
Kenneth Hansen: "Nos merecíamos este podio"

No ha sido para nada un mal fin de semana si lo vemos desde la perspectiva del equipo Peugeot Hansen. Los francosuecos han logrado un podio, una heroicidad y un buen resultado si miramos respectivamente a Sébastien Loeb, Timmy Hansen y Kevin Hansen. A pesar de uno llegar a la Final y otro quedarse en las Semifinales, ambos hermanos han sumado los mismos 11 puntos, 10 menos que su compañero francés. Kenneth Hansen valora muy positivamente este resultado que además los mantiene como segundos en el campeonato por equipos de este Mundial de Rallycross.

Ha sido tajante el dueño del equipo al afirmar que "se merecían este podio" al igual que ha analizado el fin de semana de esta manera: "Fuimos rápidos durante el fin de semana a pesar de los contratiempos, nunca nos dimos por vencidos. Tras lo ocurrido con Timmy Hansen y Petter Solberg en la Q3, no teníamos claro si el Peugeot 208 WRX estaría listo para la Q4. Los mecánicos hicieron un trabajo de primera clase y lo dejaron reparado en poco más de una hora. Esto permitió que Timmy llegase a las Semifinales y luego a la Final junto a Sébastien Loeb, que terminó en el podio".

"Dadas las circunstancias, hay razones suficientes para estar satisfecho con el resultado de todo el equipo", comentó el sueco que también dice querer pelear por la victoria más firmemente en las siguientes citas del calendario. Según el propio Kenneth Hansen es algo que "no tienen muy lejos" y que "harán todo lo posible por estar en el primer escalón del podio de Suecia dentro de tres semanas". Fuerte convicción del expiloto que confía en todo su equipo como el que más.

Artículos recomendados